jueves, 7 de julio de 2005

¡LA CALLE ES MÍA!


No, no me refiero a Fraga. Ahora me refiero a los tics autoritarios de la izquierda reaccionaria. O sea, las manifestaciones de las víctimas del terrorismo han sido fachas, antiguas y casposas. De autobús y bocadillo, como en tiempos de Franco. En cambio, las manifestaciones de la izquierda (la izquierda reaccionaria) son solidarias, espontáneas y progresistas. Ya sé que hay que ser tonto para creérselo, pero esta es la situación.

El presentador de la 2 de televisión española, Lorenzo Milá, comparó las manifestaciones auspiciadas por el PP, a las manifestaciones de Batasuna. Es decir, un partido constitucional, con diez millones de votos, comparado al brazo político de una banda terrorista. El Sr. Milá se retractó, pero ya lo había dicho. ¡Es que somos más listos!

El Fiscal General, Conde Pumpido ha dicho que ‘las actitudes vociferantes les hacen sospechosos de haber intervenido en un delito’. Así pues, dos militantes del PP terminaron en comisaría porque el ministro Bono dijo que le habían agredido. Casi me atrevo a decir que los militantes del PP tienen presunción de inocencia, pero no es seguro. Por cierto, ¿vociferaron mucho las masas de la izquierda reaccionaria con Irak y el Prestige? ¿Terminaron en comisaría? ¿Alguien pidió disculpas por llamar ‘asesinos’ a los políticos del PP? ¿Alguien pidió disculpas por el intento de agresión a Rato y Piqué en Barcelona? Claro que son de derechas y no es lo mismo.

Esta izquierda reaccionaria está convencida de su superioridad moral. ¿Qué superioridad moral? No se sabe bien, pero se consideran ‘los buenos’. Hace pocas fechas el Honorable Rector de la Universidad Carlos III y Alto Comisionado de las víctimas afines al Gobierno dijo, en el homenaje a Carrillo, ‘Aquí estamos los buenos, los menos buenos, y faltan los malos’. Naturalmente, los ‘buenos’ son los suyos (la izquierda reaccionaria) y los ‘malos’ son los del PP. Por cierto, en el libro de César Vidal, ‘Paracuellos-Katyn.Un ensayo sobre el genocidio de la izquierda’, se involucra al joven Santiago Carrillo en la matanza de Paracuellos. Parece que, hasta ahora, éste no ha respondido con una querella criminal. ¿Por qué será? Pero no se crean nada. Es basura de la derechona resentida. Sigamos con los homenajes.

Más superioridad moral de la izquierdona. Muchos intelectuales orgánicos manifiestan en público (¡no faltaría más!) que admiran a Fidel Castro. Por ejemplo, Rosa Regás, Directora de la Biblioteca Nacional. Pero Fidel tiene presos políticos. ¡Qué mas da! Son contrarrevolucionarios pagados por el dólar de Bush y otros imperialistas sin alma.

Consejo: no se atreva a participar en manifestaciones organizadas por la derechona. Participe en manifestaciones de la izquierda reaccionaria, o sea, la izquierdona. Podrá vociferar, insultar, tirar piedras a las sedes del PP y no pasará nada. En realidad se lo han buscado. Son los herederos del franquismo. Así pues, esta es la grandeza moral de buena parte de la llamada izquierda. La sonrisa de conejo les desaparece cuando se manifiestan ‘los otros’. ¡La calle es mía!

PD1. Últimas noticias. El titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid ha dictado auto de sobreseimiento y archivo de la denuncia presentada contra dos militantes del PP por presunta agresión al ministro Bono. ¿Será un juez del PP? ¡Malditos!

PD2. A pesar de que el Presidente Rodríguez inició su andadura con el talante dialogante por delante (con perdón), ahora sigue la máxima ‘¡todos contra el PP!. La estrategia es hacer creer que es un partido de extrema derecha. Ya lo dijo Goebels, Ministro de Propaganda del Tercer Reich ‘una mentira repetida llega a ser verdad’.

PD3. ‘Los colectivistas ... sienten el afán del progreso, la simpatía hacia los pobres; se consumen en un ardiente sentido de lo que está mal y en el impulso hacia las grandes acciones: cualidades todas que han faltado al liberalismo de las últimas épocas. Pero su ciencia se basa en un profundo malentendido ... y sus acciones son, por lo tanto, profundamente destructivas y reaccionarias. Así, destrozan los corazones de los hombres, dividen sus mentes y les presentan alternativas imposibles.’W. Lippmann.


Sebastián Urbina.
Junio 2005.

No hay comentarios: