viernes, 28 de octubre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (36)

Leo (artículo C. Herrera. ABC y Libertad Digital/28-10-2005):
'Una alumna de Derecho en la Complutense de Madrid, la semana pasada- según le contaba el catedrático Teodoro González Ballesteros- al revisar un examen que no había aprobado por no contestar algunas preguntas y hacerlo defectuosanente en otras, llena de ira, espetó: 'USTED ME SUSPENDE PORQUE SOY CATALANA'.

Estas penosas cretineces tienen que ver con la actuación de Carod-Rovira, y otros cuates, que acaba de pedir a la Generalitat que acuda a los tribunales para PARAR EL ODIO ÉTNICO CONTRA CATALUÑA'.

Grave confusión conceptual la de este señor. Se odia a las personas, no a los territorios. Si alguien realmente odia a Cataluña (por cierto ¿odia él a España?) es que está como una cabra. No descarto que pueda haber algunas personas que, ante la presencia de este señor, tengan vómitos u otras alteraciones, pero nada que ver con Cataluña. No confundamos.

Por cierto, recordemos en qué consiste la MANIA PERSECUTORIA:
'Fenómeno psicopatológico de naturaleza delirante (psicosis), con contenido temático de tipo persecutorio, activa o pasivamente vívido, delirio de persecución'.

¡En buenas manos estamos!

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: