lunes, 12 de diciembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (55)

Leo (LibertadDigital/12-12-2005) que el PSOE acusa al Alcalde de Salamanca de 'fomentar el anticatalanismo' por defender la unidad del Archivo.



Cuando en una organización faltan las ideas que sirvan de base justificatoria, se desarrollan sustitutivos. Normalmente, la descalificación y el insulto. Todos firmes. 'Facha' el que disienta.

En los tiempos del franquismo (en los que los social-nacionalistas y nacional-socialistas escarban la mierda ajena, escondiendo la propia, que apesta) se calificaba a los discrepantes como 'antiespañoles'. Es decir, un régimen autoritario (sin legitimidad democrática) que excluía a todos aquellos que discrepaban o criticaban.

Lo mismo hacían en la Unión Soviética. El crítico era 'antisoviético' y por ello un peligroso apestado.

Esta actitud fascistoide se repite ahora, por parte del sector más reacccionario de la progresía, la izquierdona. Todo el que disienta o critique será condenado por las palabras mágicas de turno, a saber: 'facha', 'franquista'o 'anticatalán'. Hay más, porque la habilidad desacalificatoria de la izquierdona no debe ser desdeñada. Pero, cosa curiosa, entre los insultos no se incluye, 'antiespañol'. ¿A qué se debe? Son tan cretinos que creen que 'España' pertenece, en exclusiva, al franquismo. Es de vergüenza.

En su miseria ideológica, la izquierdona, reniega del país que dirige (es un decir), y no le importa (tanto es su talante dialogante) en tratar de demoler el edificio. ¡Facha el que lo diga! No importa que veamos, casi a diario, vergonzosas entregas al independentismo separatista, los voceros del régimen (Rubalkaba y sus muchachos) acusarán de peligroso apestado al que niegue la evidencia.

Lo importante es no dejarse engañar, ni impresionar. Si usted ve que el rey no lleva camisa, no lleva camisa. ¡Que no le hagan comulgar con ruedas de molino! No se impresione si algún mindundi le llama 'facha'. Es que va por el buen camino. Mal síntoma si los social-nacionalistas o los nacional-socialistas hablan bien de usted. ¡Es grave!

Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que han salido otras siete Cajas más con documentos del Archivo de Salamanca, Calle El Expolio, Salamanca.......