lunes, 20 de marzo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (82)

Leo (ABC- 19/3/2006) las declaraciones del Ministro de Justicia López Aguilar:

'ETA es una organización criminal y debe ser combatida. Si algún ruido puede hacer es perpetrar sus crímenes. Lo incomprensible es que en estos dos años el ruido lo venga protagonizando el PP. Es el PP el que está instalado en el ruido y la furia'.

El Ministro López Aguilar se atreve a comparar, a relacionar a ETA y al PP. Es un ejemplo más del irresponsable sectarismo de este Gobierno pseudo socialista. O mejor, de este Gobierno socialista que siguiendo la línea de los socialistas de la II República, arrinconaron a los socialistas sensatos (como Besteiro), inflamaron la sociedad con consignas radicales e incitaron el odio a la derecha, culpable (decían ellos) de todos los males.



'Es un hecho, incontestable que, a mitad de la legislatura, el PP ni se ha propuesto establecer ningún contacto con la esperanza de los españoles. Ni una idea, ni una propuesta de futuro ...'

A pesar de las mentiras de López Aguilar, el PP mantiene el contacto con los ciudadanos y está (si las encuestas no mienten, y ya sabemos a favor de quién) en empate técnico con el PSOE. También es falso que el PP no tenga ninguna idea ni propuesta, pero la mentira siempre ha sido un arma 'progresista' cargada de futuro. Miente que algo queda. Descalifica a tus adversarios políticos y conviértelos en 'enemigos'. Utiliza los medios de comunicación 'progres', es decir, la mayoría para repetir tus consignas.




'España se merece otro PP, no éste, que está completamente entrampado en su frustración y su impotencia. Es el PP el que, el día que los ciudadanos lo pusieron en la oposición, decidió romper con todas las reglas de juego; es el PP el que se ha encaramado en esa posición que perjudica a diario la unidad de los demócratas y que, además, produce regocigo a los terroristas y su entorno'.

Una vez más, estos socialistas muestran su patita totalitaria. El principal partido de la oposición tiene que ser como nosotros decimos que tiene que ser. ¡Cuidado con levantar la voz! ¡Fachas más que fachas! Hay que hacer como Gallardón o Piqué. Mirar a la izquierda antes de hablar. Por si lo que digo puede molestar a los auténticos demócratas. ¡Quiénes somos nosotros míseros herederos del franquismo! Curioso que estos pseudo franquistas del PP produzcan regocijo en los terroristas. Yo creía que Aznar (la bicha) era demasiado duro con el 'entorno etarra' y que Rajoy obedece a Aznar. Pero ¡qué más da una mentira más! Por cierto, recordemos que el PP rompe las reglas de juego democráticas, luego no es un partido democrático. Luego es lícito echarlo de las instituciones democráticas. Luego es sano abrazarse con Carod-Rovira. Luego ...



'Son éstos los que especulan con la división de los demócratas, y hago responsable al PP de trasladar esta imagen. Son ellos los que que especulan con la ruptura del Pacto Antiterrorista, que para nosotros está vivo y vigente'.


Los pseudosocialistas se han cargado el Pacto Antiterrorista porque la presencia del PP producía excesivo regocijo en los terroristas. Los terroristas dijeron al Gobierno pseudo socialista que debían echar al PP porque se regocijaban demasiado y no era bueno para su salud revolucionaria. Los pesudosocialistas, obedientes ellos, los echaron. No contentos con esto aceptaron el Pacto de Tinell, que excluye de las instituciones al Partido Popular. O sea, basura antidemocrática en la que nada el Gobierno pseudosocialista con sus aliados nacionalistas. ¡Dios los cría y ellos se juntan!


Antes de terminar, un recuerdo para Rosa Díez, una socialista digna y respetable que, no faltaba más, ha sido defenestrada por la nomenklatura pseudosocialista.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: