viernes, 24 de marzo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (84)

Leo (El Semanal Digital/21/3/2006) las declaraciones de Rosa Díez.

'La parlamentaria europea del PSOE (por ahora) acusa a José Blanco y Diego López Garrido de 'MENTIR' sobre su actitud en el Parlamento Europeo... En declaraciones este lunes a la cadena Cope, Rosa Díez ha acusado a Blanco y Garrido de 'MENTIR' sobre ella para justificar que la han apartada de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior ... Díez afirmó 'MIENTEN' en deshonor de la posición del Gobierno de España porque todo lo que he hecho allí lo he hecho de común acuerdo con mi Gobierno'.

Título de la noticia: LA CABRA TIRA AL MONTE.


¿Qué se puede esperar de tipos así? Recordemos que ocupan cargos muy destacados en el partido y Gobierno pseudosocialista. No son unos pseudosocialistas de base. Pues bien, mienten compulsivamente. Se atreven a perjudicar a una compañera que les puede dar lecciones en todo. Probablemente por esto la maltratan más. Si hacen esto con un referente como Rosa (es decir, debería ser un referente para la gente decente del partido), qué no harán con los políticos del PP. Este es el personal que representa al PSOE actual. ¡Votémosles! ¡Mienten tan bien!

Nos queda el que no miente nunca, Pérez Rubalcaba. Este ejemplo de honestidad política declaró en el Congreso que el Gobierno desconocía el informe de la Guardia Civil sobre inmigrantes muertos en Mauritania por intentar entrar en Canarias. Según este informe, el año pasado murieron entre 1.200 y 1.700 subsaharianos. Rodríguez Zapatero comentó a Pepiño Blanco (al que Rosa acusa de mentir, ya saben) ¿Cómo se ha atrevido a decir que el Gobierno no sabe lo del informe. ¡Si me lo pasó a mí José Bono!



Estamos en buenas manos. ¡No más mentiras! dijo el Presidente Rodriguez en sus primeros momentos. ¡Nunca mais! Aquí sólo miente el PP, que son una cuadrilla de fachas. Nosotros somos progresistas y no mentimos. Si quiere ser progre, trague.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: