domingo, 16 de abril de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (89)

Leo (LaRazónDigital/16/4/2006)

'Los musulmanes reclaman papeles para sus segundas mujeres y que la poligamia sea legal. Líderes de las mezquitas se lamentan de que el Gobierno regule las bodas homosexuales y no autorice las bodas múltiples'.


Título de la noticia: 'LA IZQUIERDA YA NO TIENE IDEAS. SÓLO ENEMIGOS' (Alain Finkielkraut)


Todo llegará, también la poligamia. La pseudoizquierda, magníficamente representada por Rodriguez y sus muchachos, y apoyada por una parte significativa de la población, ya mantiene conversaciones para legalizar a una banda terrorista, ilegalizada por la instituciones europeas. ¡Es que estos europeos son unos carcas! ¡No 'acetan' (como diría el progresista Pepiño) el pluralismo político. Se acercarán los presos de ETA ; se forzará un referendum en Navarra (si los navarros lo permiten, y espero que no) ; marginarán y/o despreciarán todo lo que puedan a las víctimas, ya que no se puede negociar con los verdugos sin despreciar y/o marginar a las víctimas; se dará la culpa a 'la derecha' de los problemas que aparezcan en la vergonzosa negociación con los verdugos. Todo esto con el apoyo de un amplio sector de la ciudadanía. Se lo merecen. Ahora los musulmanes reclaman legalizar sus segundas mujeres o las que sea. Veremos lo que reclaman contra los homosexuales. Por supuesto, habrá que quitar el crucifijo de las escuelas para no ofenderles. ¡Traguen, señores, traguen! ¡Es sólo el principio! ¡Sean progresistas!

¿A qué viene este vergonzoso entreguismo? A que la izquierda actual (es decir, la pseudoizquierda que ahora manda, a medias con sus amigos independentistas) no tiene ideas que defender. Por eso acepta 'lo que sea' con tal de mantenerse en el poder. Este vergonzoso entreguismo lo viste de 'progresismo', palabra mágica para uso de sectarios de todo pelaje y condición. Aquí es oportuna la cita de un 'maldito', Alain Filkienkraut: 'La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos'.


¿Qué enemigos? Los que se opongan a su relativismo y su entreguismo. Como ya no tienen ideas que defender, lo 'progresista' es no tener ideas. No defender nada, aceptarlo todo. El 'buenismo' en forma de tolerancia total. ¡Máteme si es su gusto, dijo Bono, que yo no lo haré porque soy muy tolerante y rechazo la violencia! ¿Santo, tonto del culo o comediante? Estamos ante un suicidio ideológico que provocará males sin cuento. Ya los provoca.

La LOGSE y la basura educativa que promulga el Gobierno pseudoizquierdista facilitan la creación de ciudadanos 'progres'. ¡Nada de esfuerzo! Como dijo J.F. Revel, otro 'maldito': 'Se trata de abolir el criterio reaccionario de la competencia'.

O sea, no te esfuerces, no compitas. Pásalo bien. Para eso está la escuela. Y el maestro, o lo que sea, sin autoridad (que es de derechas) hará lo posible para que te diviertas. ¡Pásalo bien que son dos días! Esta es la buenanueva de Rodriguez y sus muchachos. ¡Vóteles! Sus hijos serán más felices y tendrán un mejor futuro.

Con estas leyes educativas-basura no saldrán personas capaces para luchar frente a las dificultades de la vida, con principios y valores (lo que es de derechas) sino relativistas, no acostumbrados a la disciplina y al esfuerzo. ¡Cuando haya dificultades serias, les pasarán por encima! Y los papaítos y las mamaítas no podrán hacer nada porque ya será tarde.

Pero de nada sirve decir a esta cuadrilla de 'progresistas' (y los que les votan) que miren atentamente a lo que hacen en Finlandia (número uno de Europa en calidad educativa) porque son unos sectarios irresponsables. ¡Bastaría copiar a los mejores, aunque sin mimetismos simplificadores! Pero el problema no es éste. Tiene que haber más gente que se de cuenta de quiénes son estos 'progres', que incluso se creen moralmente superiores. Los lamentos vendrán después. Cuando ya sea tarde.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: