domingo, 28 de mayo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (105)

Leo (QUÉ/23/Mayo/2006)


ESPAÑA DOBLA A LA UE EN PORCENTAJE DE INMIGRANTES.

Los trabajadores inmigrantes se han hecho un hueco en el mercado laboral español. El 12% de las personas ocupadas en España son extranjeros, aproximadamente el doble que la media de los 15 países que integraban la UNión Europea antes de su ampliación en 2004.


No sólo doblamos en porcentaje a la media europea, es que tenemos un grave problema de inmigración ilegal. Las cifras (aproximadas, ya que es muy difícil dar garantía absoluta de las mismas) son las siguientes: al menos tres millones de inmigrantes legales y al menos un millón de inmigrantes ilegales. Son el resultado, entre otros motivos, de la política 'progresista' patrocinada por el PSOE e IU: 'PAPELES PARA TODOS'.

Con esta política no es descabellado pensar que pronto se legalizará a este millón de ilegales. Luego vendrá el reagrupamiento familiar.

El 'EFECTO LLAMADA' se ha producido a pesar de las protestas y quejas 'progresistas'. Dijeron que no se produciría pero se ha producido. Ahora dirán lo que quieran
porque están muy acostumbrados a mentir. Pero la entrada de ilegales sigue, espeialmente por el Pirineo catalán.

Las 'pateras', que las televisiones nos muestran a diario, por activa y por pasiva, representan (aproximadamente) el UNO POR CIENTO DE ENTRADA DE ILEGALES.

Por cierto, la mayoría de los países europeos son críticos con la política 'progresista' de Rodriguez. Veamos algunos ejemplos:

Alemania.
Desde 1973, cuando se cerraron las fronteras a la inmigración laboral, la política migratoria ha sido cada vez más restrictiva y selectiva, orientada a conceder permisos de estadía o trabajos temporales.

USA (la bicha).
Hay, en estos momentos, una ofensiva contra la inmigración ilegal y se llegará hasta la militarización de la frontera con Méjico para evitarla.

Francia. El Parlamento acaba de aprobar una ley que restringe severamente la inmigración, endureciendo extraordinariamente las condiciones de regularización.

Italia.
Con la llegada de Prodi al poder se producirán cambios. La tendencia política será, ha dicho, 'acogida, convivencia y garantías', pero mantendrá un 'TECHO NUMÉRICO'.

Reino Unido.
El gobierno de Blair ya ha anunciado que que se fortalecerán las fronteras y se permitirá la entrada a los inmigrantes que aporten beneficios a la economía británica, lo que dificultará la entrada de los menos preparados.

Como es de ver, nadie tiene 'el talante' de nuestro Rodriguez. Veremos cómo afronta y soluciona los problemas. Porque no se trata de si necesitamos más inmigrantes. Probablemente, todavía, necesitamos más, aunque controlados. El problema es que sólo un gobierno irresponsable actúa con lemas como 'papeles para todos' o permite que sus fronteras sean un coladero. Según datos policiales y de Interior, en el año 2005, han entrado en España unos '690.000 ilegales' (seiscientos noventa mil). O sea, tiene que haber 'un techo numérico' como acepta, incluso, el progre Prodi. No caben todos, excepto en mentes 'buenistas', alocadas e irresponsables. Por cierto, el gobierno de Rodriguez ha vuelto a enviar guardia civiles a Cataluña por el grave problema de la delincuencia. ¿Tendrá algo que ver con la inmigración ilegal? ¿Sabrán, los guardia civiles, el nivel C de catalán?

Es conveniente un debate abierto sobre la inmigración en el que se pueda hablar con libertad, sin que los 'progres' dicten las líneas del debate. O sea, lo que se puede decir y lo que no se puede decir. Ya sabemos que si se dice 'lo que no toca', se es facha, franquista, españolista, centralista o casposo. O todo a la vez. Hay que ir con mucho cuidado con este personal. Recordemos las recientes 'rosas blancas' de los titiriteros y de las titiriteras, que Isabel SanSebastián calificó, acertadamente, como 'rosas fétidas'. Pues eso.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: