jueves, 31 de agosto de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (125)

Leo (ElMundo/Baleares/31/8/2006) un artículo de Luis María Ansón, 'Inmigración: Zapatero toma el pelo a Rajoy', en el que dice, entre otras cosas:

'El 19 de Septiembre de 2004 escribí: 'El entusiasmo inmigratorio de las huestes zapateriles no se deriva de la solidaridad ni el respeto a los Derechos Humanos, sino de los cubileteos electorales. No atiende a la conveniencia de España sino a la puramente partidista ... El cálculo que el think tank socialista se ha hecho es que la inmensa mayoría de los inmigrantes votarían a favor de Zapatero sobre todo si se abre la mano y se suministran papeles para todos ... Se trata pues de legalizar a la inmigración cuanto antes . Después vendrá la nacionalización para que tengan derecho a voto ... Si a la permisividad actual se suma la capacidad de procreación del inmigrante nos situaremos en cinco años por encima de los diez millones de extranjeros. Es decir, más del 20% de la población estará formada por inmigrantes e hijos de inmigrantes'.


Título de la noticia: LA DERIVA IRRESPONSABLE DE UNA PSEUDOIZQUIERDA QUE YA NO TIENE IDEAS, SENSATAS QUIERO DECIR.



¿Alguien se extraña de que la señora de la Vega y el Gobierno de Rodriguez tengan tantas dificultades para recibir ayudas de la UE? Los paises europeos ven, ya hace tiempo, con preocupación la irresponsable política inmigratoria del gobierno socialista. Recordemos, una vez más, que la entrada de inmigrantes ilegales en Canarias (que aparece cada día por televisión) representa, aproximadamente, el 1% (uno por ciento) del total de la entrada de inmigrantes ilegales en España.


Hemos visto, en repetidas ocasiones, los disturbios que se han producido en Francia, Inglaterra, y Estados Unidos, entre otros, porque las nuevas generaciones de inmigrantes (es decir, parte significativa de ellas) no sólo no se integran en los valores típicos de las democracias europeas sino que sienten un profundo desprecio hacia los países, instituciones y políticas que les han acogido y que les permiten vivir mejor que lo que vivían en sus países de origen. El que no todos puedan alcanzar niveles de bienestar parecidos a las clases medias de los países de acogida provoca odios y resentimientos.

Estos odios y resentimientos son alimentados por parte de los imanes y líderes religiosos que expanden la idea de una sociedad occidental corrupta y degenerada que no vale la pena defender, sino desplazar. Es cierto, no todos los musulmanes piensan así, pero los que así no piensan suelen permanencer callados. Al menos en público. ¿Por qué no tendremos, aquí, los mismos o parecidos disturbios? ¿Porque Rodriguez tiene talante dialogante? No lo creo. Hay que ser como Pepiño Blanco para creer (o decir) estas bobadas.


La irresponsabilidad y el sectarismo del gobierno socialista se manifiesta, además, en que si nos comparamos con otros países europeos (lo que hace con frecuencia pero sólo cuando conviene) vemos que solamente pueden votar los ciudadanos de la Unión Europea y los nacionalizados. Veamos lo que hacen nuestros vecinos menos 'progresistas y solidarios': Suecia y Dinamarca exigen tres años, Holanda exige cinco, Alemania se lo está pensando. Francia no quiere ni oir hablar.


¿Qué pasará si hay disturbios (o sea, la Alianza de Civilizaciones soñada por los 'buenistas') como ya han sucedido en diversos países vecinos y no vecinos? ¿No lo saben? Le echarán la culpa al PP, a la derechona. Algo parecido a lo que ha sucedido con los incendios en Galicia. No han reconocido ninguna responsabilidad. ¡Es más, han acusado a Alcaldes del PP de falta de colaboración! Es propio de gente sin escrúpulos ni sentido de la responsabilidad. ¡Vóteles, que son muy majos y progresistas! Por cierto, tanta 'solidaridad progresista' se debe a los cáculos del think tank socialista. Es decir, creen que la mayoría de los inmigrantes les votarán a ellos.


Además, no es descabellado pensar que Estados Unidos se canse de perder vidas humanas en Irak mientras recibe las críticas y los insultos de la prensa progre, artistas y cabezudos de medio mundo. Puede que los 'halcones' convenzan a la Administración americana de que no vale la pena perder vidas humanas, dinero y las elecciones. ¡Que se arreglen solos! Es probable que, en este caso, se instaure una nueva dictadura chiita en Irak. Más represión, venganzas y masacres pero la prensa progre no le dedicará mucho espacio y los 'artistas comprometidos' no saldrán indignados a la calle. Si todo esto sucediera, los fanáticos musulmanes de Europa tendrian un subidón de adrenalina. El siguiente paso, Israel. Luego venimos nosotros. Se sentirían más fuertes y los europeos más débiles. Los que tienen dos dedos de frente, entre los que no incluyo a los progres.


A este respecto, recordemos que el gobierno de Sadam Hussein, en los meses de Febrero y Septiembre de 1989, aniquiló a unas cincuenta mil personas (50.000), dentro de la conocida 'Campaña Anfal', aunque hay estimaciones que alcanzan a los 180. 000 asesinados. Y no fué el único caso de masacres, especialmente dedicadas a los kurdos. ¿Qué hicieron los progres? Nada. No eran los muertos que les interesan. No tienen vergüenza.



Bien, volvamos a España, con perdón. La patria del Presidente Rodriguez no es España, es la libertad. Vayan comprando vaselina o estén dispuestos a defender y hacer respetar los valores constitucionales básicos de toda sociedad democrática. No sirve esconderse. La tolerancia, sin más, es puro suicidio, es estupidez irresponsable. Sólo tiene sentido la tolerancia a partir de ciertos límites y estos límites son los valores individuales básicos que se refieren a la dignidad de las personas. El que no los respete, si es de aquí, merece ser sancionado de acuerdo con las leyes. Si viene de fuera y hace lo mismo, no tiene derecho a permanecer en el país que le ha acogido y al que pretende boicotear en sus cimientos morales y políticos básicos. La tolerancia sin límites es propia del 'tolerante imbécil'. Piénselo y verá adónde lleva tolerarlo 'todo'.


Claro que si prefiere comprar vaselina. ¡Allá usted!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: