jueves, 7 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (128)

Leo (ABC/7/9/2006) un artículo de Valenti Puig, 'La España convertida al Islam'.


'Dice la profesora Rodriguez Magda: 'Es el ejercicio discursivo del comunitarismo que, en virtud de la libertad de los estados democráticos, reclama un estatuto diferencial, en cuyo seno no se respeta la libertad democrática que lo ha hecho posible.'


Me aburre, y temo aburrir a mis lectores, por tanta repetición pero quiero tener la conciencia tranquila. Tenemos ya un serio peligro entre nosotros, en las sociedades europeas (unas más otras menos) que va demoliendo las bases morales y políticas sobre las que tales sociedades se han construido.

Ante esta gravísima situación veo demasiada frivolidad, ignorancia y cobardía. No en vano, los profetas del islamismo radical están envalentonados. Llevan tiempo repitiendo que Europa es un problema cuya solución es el Euro-Islam.

Tampoco en la Universidad vislumbramos esperanza. O el silencio de los pasillos o el estúpido discurso progre (esta vez ante luz y taquígrafos) favorable al comunitarismo y al multiculturalismo. Nada extraño, el rojerío es amigo de los nacionalistas, del 'buenismo', del odio a Estados Unidos y del capitalismo. O sea, una pandilla de pseudoilustrados que influyen (espero que poco) a una parte de los estudiantes. La otra parte, passsssa. Están para cosas más importantes. Queda un pequeño sector de estudiantes que va contracorriente. No perdamos la esperanza.

En resumen, que hablar de valores básicos (como los que afectan a la dignidad de las personas) que no dependen de costumbres (foráneas o no), es un discurso carca, casposo y antiguo. Torpe e ignorante tolerancia que no tiene conciencia de los límites y se limita a repetir bobadas como 'que cada uno que haga lo que quiera'. ¿Cómo hacer ver a estos cretinos que alguien puede querer violar o torturar al que así habla, lapidar a las mujeres adúlteras, obligar a casarse por decisión familiar y un sinfín de atropellos? Por cierto ¿cuántas manifestaciones han organizado las feministas por estas seis mujeres (contexto islámico) que están a punto de morir lapidadas por adulterio?

El caso más urgente es el de Ashraf Kolhari, una mujer de 37 años. Digamos de paso que el artículo 104 del Código Penal Iraní dispone, con relación a la pena por adulterio, que deben utilizarse piedras no tan grandes como para matar de uno o dos golpes, ni tan pequeñas como para no ser consideradas piedras.'

¿Dónde están las feministas? ¿Dónde está el rojerío, siempre a punto de manifestarse? Su forma de razonar (con perdón) es algo así: '¿Quienes somos nosotros, blancos explotadores occidentales, para decir al resto del mundo lo que está bien y lo que está mal?

Señoras, señores, los que todavía no han perdido el juicio, sus hijos, en la Universidad, son enseñados (cuando lo son) por progres así. Y encima, se lo juro, se creen moralmente superiores. Debe ser por lo de La Alianza de Civilizaciones. Digo yo.

Mi sugerencia es que lean algunos de los libros recomendados en mi blog. Alguno es de Oriana Fallaci, odiada por los progres. Si alguno se le acerca con ánimo de convencerle de las bondades del comunitarismo, multiculturalismo y relativismo, puede mostrarle el libro de Oriana (a medio metro de la cara, aproximadamente) y la reacción es fulminante. Suelen padecer, de inmediato, un estertor-risotada que les inutiliza, aún más, para el habla coherente. Aléjese, sin más.


Quisiera creer que he perdido la capacidad de vómito. Me temo que no.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: