sábado, 9 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (130)

Leo (ABC/9/9/2006)

LA IZQUIERDA ACUSA DE CENSURA A GALLARDÓN Y DEFIENDE AL ACTOR QUE MANDÓ 'A LA MIERDA A LA PUTA ESPAÑA'.


Título de la noticia: La Puta Izquierda.


El actor Pepe Rubianes, el que se cagó en la puta España en TV3, para regocijo de nacionalistas y rojerío, ha dicho: 'TENGO LA SENSACIÓN DE VIVIR EN EL AFGANISTÁN DE LOS TALIBANES'. Uno no sabe si sorprenderse más por la caradura de este representante de la izquierda reaccionaria (la izquierdona), su cinismo, o su falta de honestidad. Seguramente es un revoltijo de todo esto. Ya he dicho que, en mi opinión, una de las características destacadas de la izquierda reaccionaria es su sectarismo enfermizo.

Este tipejo no quiere saber que en Afganistán se mata de verdad. Quiere comparar a una sociedad democrática (la Comunidad de Madrid PORQUE está gobernada por el PP) a una sociedad teocrática, no democrática y en guerra o casi en guerra. Por cierto, el Presidente Rodriguez ha enviado soldados allí, a poner tiritas, por supuesto.

Estos tipejos son los que hacían manifestaciones bajo el grito de ¡ASESINOS! dirigidos a los políticos del PP cuando el asunto Prestige. Estos tipejos son los que obligaron a Rato y a Piqué, en una manifestación en Barcelona, a tener que esconderse para no ser linchados por los 'progresistas'. Podríamos seguir.

Otro tipejo, de parecida calaña, Artur Mas, presidente de CIU, ha dicho: 'Resulta que por el hecho de que un señor haya hecho unas declaraciones escatológicas sobre la unidad de España le cierran las puertas de los teatros. No está mal como ejemplo de mentalidad abierta, flexible y cosmopolita.'

¡Que caradura! Deberíamos preguntar a Albert Boadella si ser independiente, en el oasis catalán, le ha costado algo. Es más, ¿imaginan que le sucedería a una actor español (con perdón) si en TV1 dijera que 'se caga en la puta Cataluña? ¡Cómo mienten!


Este es el personal con el que la gente demócrata y decente tiene que lidiar.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: