sábado, 9 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (133)

Leo (ElMundo/9/9/2006) las declaraciones del Ministro del Interior francés, Nicolás Sarkozy.


'No se le puede decir a Europa que yo decido por mi cuenta regularizar a 500.000 inmigrantes clandestinos y luego pedir socorro cuando se trata de asumir las consecuencias de estas regularizaciones masivas, que ejercen un efecto llamada.'



¿Más envidia? ¿No comprenden que somos solidarios y progresistas? ¿O será que somos -los del Gobierno- irresponsables? Cuando a los niños pequeños se les tuercen las cosas, gritan ¡mamá!, y mamá va en su ayuda. Ahora bien, las personas adultas deben hacerse responsables de sus actos y no actuar como niños irresponsables. ¿Será casualidad que la venerable señora De La Vega haya conseguido clamorosas decepciones en Bruselas, al pedir más ayudas? ¿Se dan cuenta, los que deberían darse cuenta, de que 'los de Europa' no se chupan el dedo? ¿Que no todos son progres de salón?

Pero lo más importante es que lo perciban los ciudadanos españoles. La política inmigratoria de 'la izquierda, 'PAPELES PARA TODOS' (¿se acuerdan?) ha sido una muestra de su irresponsabilidad. Pero, parece (sólo digo que parece) que mucha gente no pasa factura a estas idioteces, porque 'son progresistas'. De todos modos, me niego a creer que la mayoría de los ciudadanos sean tan simplones, políticamente hablando.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: