martes, 12 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (136)

Leo (LibertadDigital/12/9/2006)


'Independentistas catalanes queman la bandera de España en una Diada marcada por el 'Todos somos rufianes' (perdón, quise decir 'Rubianes') del PSC ... El candidato Montilla y su relevo en Industria, Joan Clos, junto con la vicepresidenta del Congreso, Carme Chacón, se fotografiaron con dos jóvenes del partido que lucían el lema 'Todos somos Rubianes'.





No generalicemos, Lo que podeis decir es que todos los tipejos como vosotros sois como Rubianes. Esto es bastante coherente.



Una diferencia notable entre la gente decente y demócrata y esta cuadrilla de impresentables es que los primeros no se dedican a quemar banderas, propias o ajenas.

No se conoce 'izquierda' más estúpida que la española (con perdón), lo que incluye al PSC. Pero su cretinez no cambia si no lo incluye. Es decir, no hay ningún partido socialista europeo que ante un insulto público, por ejemplo, 'Me cago en la puta Francia', apoye al guarro y maleducado en cuestión. Aquí sí. La izquierda reaccionaria (la izquierdona) cree que es 'progre' insultar a España. Lo grave no es lo que hacen estos tipejos, porque nada sensato se puede esperar de gente que se comporta de esta manera. Lo grave es que hay gente que cree que esto es 'progresismo'. ¡Qué pais!


Esta izquierda reaccionaria y sus amigos nacionalistas son de la misma camada.
¡Y todavía hay gente que no quiere enterarse!
¡Vóteles! ¡Son muy majos y progres!


Sebastián Urbina.

PD.
Aclaración. Si un miembro del PSC dijera que ellos sí rechazarían un 'Me cago en Cataluña', sólo mostraría su bajeza moral. ¿Por qué? No aceptarían un grave insulto 'para ellos' pero sí lo aceptan con recocijo para 'los otros'. ¿Hay socialistas europeos tan groseros como éstos? ¿Se imaginan a socialistas ingleses (por ejemplo) diciendo públicamente 'Me cago en la puta Francia' o apoyando a quienes lo dicen? ¿Aceptarían, estos tipejos del PSC y sus amigos, que en una manifestación en Madrid, los políticos españoles apoyaran públicamente a quienes insultan a Cataluña?

No hay comentarios: