jueves, 28 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (147)

Leo (Periodista Digital/28/9/2006):


'Europa deja 'en bragas' a los progres españoles.



Mientras que en Dinamarca los socialistas escriben libros contra el radicalismo islamista y en favor de las libertades de su sociedad, en Alemania el Gobierno critica la suspensión de uan ópera de Mozart por miedo y en Francia deciden expulsar a los imanes radicales para acabar con el terrorismo, la España más progre sigue empeñada en apoyar y comprender la furia de los fanáticos ...

Mientras todo esto ocurre en Europa, al Gobierno Español le falta aplaudir las protestas y la furia de los radicales islamistas en contra de un Papa perplejo por la repercusión de una inocente cita histórica. A José Luis Rodriguez Zapatero y sus secuaces, obnubilados con su propuesta de Alianza de Civilizaciones, que tanto protagonismo internacional les ha dado, la censura islamista les parece lógica, y sus protestas cuando no se hace lo que quieren, les parecen lógicas'.



Título de la noticia: CONFIRMADO, EL ROJERÍO ESPAÑOL ES EL MÁS CRETINO DE EUROPA.





La situación es grave aunque algunos sólo perciben los problemas cuando ya es tarde y demasiado evidente. No sólo tenemos el peligro del islamismo radical sino, además, tenemos un peligroso caballo de Troya. O sea, las torpes falanges de la progresía hispánica, con perdón. Aunque seguro que lo saben, recordemos, brevemente, cuatro cosas:


Troya (ciudad situada en la actual Turquía) fué atacada por los griegos en 1200 a. de Cristo. El motivo (al menos el oficial) era el rapto de la bella Helena, esposa de Menelao. La batalla fué relatada por Homero. Cuando la guerra llevaba más de diez años, el famoso Aquiles (bando griego) cae mortalmente herido, lo que causa gran desolación. Odiseo, viendo la estrategia de un halcón para cazar a una paloma, que se había escondido en una grieta, la utiliza para el ejército griego, que finge retirarse. Pero dejan atrás un enorme caballo de madera en cuyo interior se esconden cien guerreros. Alguien cuenta los troyanos lo que quieren oir, que es un regalo de los griegos a Atenea. Los troyanos caen en la trampa y entran el caballo en la ciudad. El resto es más conocido.



Conclusión:
Tenemos un enemigo en casa y no lo habíamos notado. Claro que el rojerío no es equiparable a los cien guerreros griegos. Se trata de pacifistas (con dodotis bien cogidos), multiculturalistas, relativistas (excepto cuando hay que defender a las otras culturas frente a la nuestra) y tolerantes, no con el PP que es facha sino con los radicales islamistas y demás condenados de la tierra. Es el estúpido progresismo que (dándose cuenta o sin darse cuenta) está facilitando y comprendiendo las posturas más intolerantes de los radicales islámicos, mientras exige la máxima tolerancia y respeto a los 'nuestros'. Y el que no lo haga, 'facha'. Claro que, como han visto, no todos los progres son idiotas. En Dinamarca, Alemania, Francia, etcétera, se están espabilando.


Pero, me corroe la duda. ¿Son, estos especímenes, representativos de la mayoría de la población? Dios nos ampare si es así.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: