viernes, 29 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (149)

Leo (ElSemanalDigital/29/9/2006)


LOS SOCIALISTAS BOICOTEARON LA VISITA DEL FORO DE ERMUA A ESTRASBURGO.

La visita del foro de Ermua al Parlamento europeo tenía un objetivo muy claro. Esto es, transmitir y defender la idea de que es imprescindible evitar que se valide el diálogo entre Gobierno y ETA, hasta que la banda terrorista ponga fin, definitivamente, a la violencia.

Puesto que el ejecutivo de Rodríguez Zapatero sigue defendiendo la idea de que 'todo va bien' en cuanto al proceso de paz e intenta transmitir esta creencia al resto de Europa, es natural que no le pareciera buena idea que el Foro de Ermua se presentara en Estrasburgo a decir lo contrario. Así las cosas, a los socialistas no se les ocurrío mejor idea que intentar boicotear dicha visita, segúninforma la cadena Cope.

De tal manera que los socialistas españoles PRESIONARON Y PUSIERON TRABAS, pero no lograron impedir que el foro de Ermua visitara el Parlamento Europeo esta semana. Eso sí, intentarlo lo intentaron. De hecho, el VicePresidente del Grupo Socialista Europeo, MARTIN SCHULTZ se negó a recibir tanto al Foro como a la Fundación para la Libertad a pesar de que el encuentro estaba previsto desde hacía un mes. Por toda explicación, SCHULTZ mandó un email el pasado martes anulando la cita con las víctimas después de hablar con varios dirigentes socialistas.

Tampoco el Presidente del Parlamento Europeo, el socialista JOSEP BORRELL, se dignó recibirles'.



Título de la noticia: MÁS TALANTE, POR DETRÁS Y POR DELANTE.



Ya sé que los hechos son interpretables y que no todos los humanos vemos las cosas de la misma manera. Lo sé. Pero no puedo evitar pensar que los socialistas (si lo son, qué bajo han caído) que actuaron de este modo son unos sinvergüenzas. Hago esfuerzos para 'verlo' de otro modo, pero no hay manera. Me producen vergüenza. Y digo una vez más, con la menor ingenuidad de que soy capaz, que no entiendo cómo se puede apoyar a esta gente.


¿Saben qué es el Foro de Ermua? Lo saben pero les refrescaré la memoria. Se trata de una peligrosa banda de terroristas que se empeñan en ir al Parlamento Europeo a dialogar. Como ETA y Batasuna. Pero a éstos se lo permiten y a aquéllos, no se lo permiten. ¿Es que hay terroristas de primera y de segunda?


Y ahora en serio. El FORO DE ERMUA, que en ningún momento pretende sustituir la acción de los partidos políticos, guía su actuación conforme a los siguientes principios:


A. Radical oposición y denuncia del terrorismo.

B. El marco para las posibles soluciones debe ser la Constitución y el Estatuto de Autonomía.

C.Rechazo a cualquier negociación política con la banda terrorista ETA.

D.Para vencer al terrorismo se requiere la unidad más estrecha de las fuerzas españolas y vascas constitucionalistas.



Este es el grupo de peligrosos delincuentes que los dignísimos socialistas (?) no se han dignado recibir. No sólo carecen de vergüenza, también carecen de educación. ¡Vóteles, son muy majos! ¡Y progres!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: