martes, 17 de octubre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (165)


Leo (ElSemanalDigital/17/10/2006) un artículo de Ely del Valle, 'La policía no puede más y, cuando puede, no la dejan'.



' ... en la Junquera, la Policía Nacional sigue sin recibir instrucciones de cómo debe actuar al deterner a inmigrantes ilegales ... en Canarias denuncian que no dan a basto ... en la Puerta del Sol los municipales se dedican a hacer de niñeros de decenas de carteristas de diez años a los que dispersan por el método de meter a cada uno de ellos en una línea de metro distinta ... y en País Vasco se les ordena que cierren los ojos ante la kale borroka'.




Título de la noticia: Éxtasis progresista.



Una de las máximas 'progres' de los penalistas progres (mucho más capaces, como Dorado Montero y otros, que la tropa actual) es, 'Odia el delito, compadece al delincuente'. Este 'buenismo' típico de los progres, esconde algo más profundo. Lo que quieren decir es esto: el delincuente es, en realidad, una víctima del sistema. ¿De qué sistema? El sistema capitalista. Si viviéramos en una sociedad socialista, este delincuente sería médico, abogado, ingeniero o electricista.

Es decir, el ideal es Cuba, Corea del Norte y similares. De boquilla, por supuesto. Ellos prefieren vivir en el 'corrupto y explotador mundo capitalista'. A pesar de esta profunda estupidez, 'la izquierda' se siente moralmente superior. ¡Qué buenos somos, compadecemos al delincuente! ¡No como 'la derecha' que los mete en la cárcel sin piedad!



Así pues, talante dialogante. Eso sí, con delicuentes, terroristas y separatistas. Pero no con el principal partido de la oposición, con unos diez millones de votos. Ya saben, el Pacto de Tinell, por el que se excluye al PP de las instituciones democráticas.



Recuerden que, en Barcelona, se ha suspendido una cumbre europea por miedo a la acción de los trescientos (como mucho) 'antisistema'. Un ejemplo más de estúpido 'buenismo'. O con otras palabras, una muestra de cómo el Estado de Derecho se arrodilla ante los delincuentes. Es decir, 'las verdaderas víctimas' del inhumano sistema capitalista. El ciudadano 'no delincuente' que se aguante. Sí, lo digo porque ha subido de forma preocupante la inseguridad ciudadana. Claro que preocuparse por estas cosas es 'de derechas'. O sea, si quiere ser políticamente ya sabe lo que tiene que decir. ¡Sea hipócritamente correcto!



¡Vóteles, son muy majos y progres!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: