miércoles, 17 de enero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (211)




Leo (LibertadDigital/18/1/2007)


''Por su 'importante labor' en la construcción de la UE,
Aznar será nombrado, el próximo jueves, doctor Honoris Causa por la Universidad de Milán.
Durante la investidura está previsto que Aznar pronuncie una lección magistral que llevará por título 'Una propuesta de futuro para Europa' en la que apostará por la defensa de los valores occidentales.

Contará con la presencia del primer ministro actual, Romano Prodi.









Título de la noticia: ¡Esto es el colmo!




Estamos rodeados de fachas. ¡Y eso que ya lo había avisado el PSOE, IU, ERC, el rojerío mediático y los titiriteros! Aznar es una facha. Otros dijeron que Aznar era un asesino. Otros lo compararon con el genocida Milosevic. Pero ¿no se dan cuenta de lo que están haciendo? Además, es tonto. Nada menos que la Universidad de Milán con el facherío radical. No me extrañaría que los del PP les hubiesen dado dinero. Es lo único que les importa. Creen que todo se puede solucionar con dinero. ¡Pues no! ¡Mirarnos a nosotros! ¡Tomad ejemplo! ¡Ideales y argumentos, nada más!

Y, encima, va a dar una lección magistral. ¡Serán tontos! Yo recuerdo (no debería tener tanta memoria selectiva) que personas 'de izquierdas' (con título universitario) dijeron (y yo estaba delante, lo prometo), ''si Aznar gana las elecciones será el hazmerreir de Europa''. Es decir, creían que era, además de facha, tonto. Eso está en la línea de las declaraciones que hace, hoy, la admirable María San Gil cuando dice que Rodriguez Zapatero no pactará con el PP ''porque lo desprecia''. El desprecio de los progres hacia los peperos es tal que aumenta, y no es fácil, los niveles de estupidez-sectaria que atesoran.

Ya, para colmar el vaso. El primer ministro Romano Prodi asistirá a la ceremonia. ¡Tenía que haber hecho como Tim Robbins (¡ese si que es un rojo!) que dijo que no había ido a Madrid a hacerse la foto con políticos de derechas, como el Alcalde de Madrid.

En fin, que Europa va camino de la perdición. Es decir, el tal Aznar va a proponer una defensa de los valores occidentales. ¡Cualquier cosa para ofender a los islamistas y a las otras culturas!¡Es que no paran! ¡Qué aprenda de Moratinos, que organiza un seminario para mostrar lo intolerantes que somos nosotros con los islamistas! Por ahí camaradas, por ahí.

¡No quiero pensar que Aznar vuelva a ganar las elecciones en España, con perdón! Hay que hacer algo. ¡Aznar, peligro facha. Pásalo'!.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: