sábado, 27 de enero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (224)





Leo (Abc y LibertadDigital/27/1/2007)

'El embajador de Israel en España, Victor Harel, expresó ayer ''nuestro total rechazo y repudio'' ante la injusta decisión del Ayuntamiento de Ciempozuelos de reemplazar el Día de la Memoria del Holocausto por algo inaudito que ustedes llaman conmemoración del genocidio palestino'', lo que ha calificado de ''insensata y vil idea''. 'La alcaldesa socialista, Susana León, dice que acusar a Israel de genocidio en el aniversario de Auschwitz ''no es una ofensa''. Ha dicho la alcaldesa que siente ''estupefacción'' por la repulsa expresada por el embajador israelí'.


Título de la noticia: Lo de siempre.




PRIMERO.

¿Se trata de estulticia galopante? No lo creo. La señora alcaldesa es, probablemente, lista, en muchas facetas de su vida y en sus actividades municipales. ¿Cómo se entiende esta necedad? Más aún ¿cómo se entiende que la señora alcaldesa exprese su ''estupefacción'' ante la indignación del embajador israelí?


SEGUNDO.


Recordemos que hoy conmemoramos el 61 aniversario de la liberación del tristemente famoso campo de concentración de Aushwitz, en el que fueron torturados y asesinados cientos de miles de judíos. Aunque algunos miserables de extrema izquierda y de extrema derecha niegan el Holocausto, o su importancia, seis millones judíos fueron exterminados. Un verdadero genocidio.

TERCERO.

En mi opinión, el deplorable comportamiento de esta señora 'de izquierdas' no se debe a que sea tonta, o a que sea mala persona. Al contrario, ella cree que es mejor que lo normal porque, como buena militante ''de izquierdas'', va ''más allá de las apariencias''. ¿Qué se quiere decir? Traduzcamos al lenguaje de la beatería progre: 'Israel es un lacayo de la política imperialista de los Estados Unidos'.

Este es el trasfondo de la ofensa que la alcaldesa (en su simpleza izquierdista) ni siquiera percibe. De ahí su ''estupefacción''. Esta buena señora piensa que si el embajador fuera, realmente, una buena persona y se atreviera a decir la verdad, reconocería que son unos genocidas. Y se queda tan pancha. Es decir, el antiamericanismo de los progres es tan enfermizo que, incluso, personas que pueden ser listas y competentes en diversos órdenes de la vida, se convierten en verdaderos idiotas políticos al hablar de ''la bicha'': el imperialismo yanki. Si, además, lleva usted un jersey con la cara del Che y levanta el puño, puede disfrutar de un orgasmo antiimperialista.


Atendamos un hecho que, para los progres, no tiene importancia. Los palestinos han triplicado su población en las últimas décadas. Digo ''sin importancia'' porque los hechos en contra no afectan a los progres. Seguirán repitiendo lo mismo una y otra vez. Fe de carbonero se llama la figura. La siguiente cita no va dirigida a la señora alcaldesa porque no la conozco y no sé, por tanto, su nivel de sectarismo. Pero hay progres que se creen, en mayor o menor medida, las escalofriantes palabras que ahora siguen:

'Para empezar, habrá que destruir todo. Toda nuestra maldita civilización deberá desaparecer antes de que podamos traer alguna decencia al mundo'.

('Mourian', en Les Thibault, de Roger Martin du Gard).



Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de esta alcaldesa sociata es una muestra más del sectarismo progre que nos invade por todos lados.

A los progres los genocidios les importan un bledo. De hecho, durante el siglo pasado la aplicación práctica de su pretensión de traer el cielo a la Tierra nos dejó cien millones de muertos. Esta gente no se anda con menudencias. Eichmann era un modesto aprendiz de matarife comparado con los maestros de la Cheka, Dzerzhinski, Yagoda, Yezov, Beria ... esos sí que fueron unos profesionales.

Pero es que además, a los progres los palestinos les importan menos de un bledo. Los palestinos son la pobre excusa que emplean los progres para tener a Israel en la picota. En realidad, los palestinos no le importan a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Los soldados israelíes luchan para proteger a sus niños, mientras que las hienas palestinas ponen a sus niños tirando piedras para protegerles a ellas.

La señora alcaldesa desconocerá que quien más se ha ensañado con los palestinos han sido los árabes. Les han relegado a la condición de apátridas desde hace sesenta años (recordemos que Israel integró como ciudadanos a los cientos de miles de judíos expulsados de los paises árabes a partir de 1948), cuando no les han masacrado directamente. Es muy posible que en un solo mes, Septiembre de 1970, los militares jordanos a las órdenes directas del rey Hussein mataran a más palestinos que los israelíes en todas las intifadas juntas.

Israel es un estado democrático, y eso los progres no lo perdonan. Israel es un fiel aliado de la mayor democracia mundial, USA, y ello tampoco lo perdonan.

En el mundo se libra una lucha entre el Bien y el Mal, y no en un sentido alegórico precisamente. El bando del Mal no quiere neutrales. Creo que nos va a tocar a todos decidir en qué trinchera nos ponemos. Y por supuesto, purgar nuestra trinchera de quintacolumnistas.

Yo estoy con Israel. Y con Occidente. Y con la libertad individual. Y con la cultura cristiana.

menorcaliberal@gmail.com