sábado, 24 de febrero de 2007

NOTICIA COMENTADA (238)




Leo (ElSemanalDigital/24/2/2007)





La concentración convocada en Madrid por la AVT en homenaje a las víctimas del etarra de Juana Chaos y para que este terrorista cumpla su condena (¡qué malos son!) terminó con la interpretación del himno nacional (una clara provocación a las personas decentes y sensibles como Pepiño Blanco, López Garrido y demás camaradas progresistas).

En este sentido, Mikel buesa, dijo entonces, tras las críticas del PSOE (recuerdo para los olvidadizos, Partido socialista Obrero Español) por el uso del himno (español, o sea), que su colectivo no había vulnerado ninguna normativa (es cierto, la izquierdona todavía no ha prohibido estas actuaciones vergonzosas, como tocar el himno español), según sugirió entonces el portavoz socialista (????) en el Congreso, López Garrido.


A este respecto, Mikel Buesa añadió que hicieron sonar la marcha nacional ''porque nos consideramos españoles. Yo en concreto, me considero vasco y español, y creemos que la utilización de los himnos nacionales en una concentración de este tipo es completamente legítima''.

Me consta que hay personas que votan al PSOE, o son simpatizantes, que están de acuerdo con las palabras de Mikel Buesa. Pero también me consta que callan como muertos. Al menos en público. La bazofia justificatoria puede pasar por las siguientes patéticas ridiculeces:

'No quiero que se aproveche el PP de mis palabras'.
'Oye tú, este Mikel Buesa es un tío cojonudo pero esos fachas de la AVT ...'
'Dices estas cosas y luego te confunden ...'

Esta miseria moral de la izquierda (???) es una de las cosas más tristes y despreciables que he tenido que vivir. Y lo digo una vez más, ¡Se sienten moralmente superiores!

Penoso país, en el que hay que recalcar obviedades. Que los españoles, en España, pueden, en una manifestación legal y pacífica, hacer sonar el himno español. ¡No me extraña que tengamos dirigentes así! Toda sociedad tiene los dirigentes que se merece. Si puede votarlos.


Sebastián Urbina.

PD.
Por si hubiera alguna duda, me solidarizo con Mikel Buesa y los que son como él.

No hay comentarios: