jueves, 1 de febrero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (228)




Leo ElSemanalDigital yABC/1/2/2007)

las declaraciones de Ibarretxe y Montilla.

Ibarretxe: 'España es un país de locos', por ser imputado ante el juez.

Montilla: 'En la guerra eléctrica hay una operación contra Cataluña', porque el mercado funciona al margen de sus deseos.




Título de la noticia: Pequeños dictadorzuelos con boina y barretina.





PRIMERO.

Por una vez, el Gran Timonel del Imperio de Vasconia tiene razón. Hay tantos locos, él es un buen ejemplo, que se está poniendo en peligro la estabilidad del Estado de Derecho. Este berzas con boina no sabe, o no quiere saber, lo que es un Estado de Derecho. No hay sátrapas por encima de las leyes democráticamente elaboradas y promulgadas. Es un acto antidemocrático tocar arrebato para que los rebaños nacionalistas acudan en apoyo de su pastor, cuando ha sido llamado por el juez.

¿Por qué, preguntará el chorizo nacionalista o el progre buenista? Porque supone un chantaje inadmisible a la independencia de los jueces. Cuando se haya dictado sentencia, la democracia permite que, incluso ustedes (que se aprovechan deslealmente de las ventajas que ofrece este Estado de Derecho) griten sus bárbaras y paleolíticas consignas. Es grave tener que explicar estas cosas que ya saben los alumnos de primer curso de Derecho. Al menos buena parte.



SEGUNDO.


El Emperador del Paralelo, Gran Timonel del Imperio de Catalonia, se descuelga con la conocida patraña franquista: 'hay un complot judeo-masónico'. Franco y los franquistas reaccionaban de forma parecida a este pseudosocialista. Cuando algo se decía, o se hacía, que perjudicaba los intereses de algunas personas (pocas o muchas) merecedoras de su protección, estábamos en presencia de ''un ataque a España''. Ahora es un ''ataque contra Cataluña''.

Los catalanistas son dignos herederos intelectuales de los franquistas. ''A más a más'', como dicen ellos, mienten muy bien y de forma sistemática. Basta ver la historia de Catalonia que se inventan. También niegan la realidad que no interesa. Menos mal que hay Boadellas que no se dejan manipular. ¡Ah!, aspiran a cerrar la boca al que disienta (el CAC). Por cierto, qué mal huele. Igualito que los franquistas.


Sebastián Urbina.


PD.
Siguen sin pedir perdón PEPIÑO BLANCO Y LÓPEZ GARRIDO, después de haber ofendido a un misnusválido en silla de ruedas que participó en una manifestación de la AVT. Sí lo hizo Iñaki Gabilondo.

PD.
No se ve el pelo a los caraduras del NUNCA MAIS, ahora que el buque Sierra Nava encalló en Algeciras. Hay varios kilómetros de costa contaminados.

No hay comentarios: