viernes, 16 de febrero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (237)





Leo (LaRazónDigital/16/2/2007)


Los sondeos revelan que el buque socialista, sin un rumbo claro, hace agua. Ya empiezan a saltar del barco los convencidos de que Royal, incapaz de hacerse con el timón, se dirige sin remisión al naufragio. Y el primero no ha sido un grumete cualquiera, sino todo capitán, Eric Besson el ''cerebro económico'' del Partido Socialista y encargado de controlar los costes del programa presidencial ...

La dimisión de Besson acontece cuando toda la Prensa se pregunta cómo pretende financiar Royal los 35.000 millones del gasto público que costarán las medidas ...

En plena reunión el comité de campaña, el miércoles por la tarde, Besson tomó la palabra y no dejó títere con cabeza: ''Estoy harto de todos vosotros. Sois una banda de aduladores. No conseguiremos limitar los gastos a 35.000 millones'.



Título de la noticia:''La izquierdona y la superioridad moral''.



Como ven, reflexiones, las de Besson, de alguien que ha perdido el ''espíritu progresista'' y piensa como ''la derecha''. Se pregunta (qué fascistorro será este tío) ¿de dónde sacaremos el dinero con el que financiar este gasto social? Un buen ''progresista'' no se pregunta estas cosas. Esto solamente lo hace una persona de derechas. Sin entrañas, claro.

Pues bien, estas idioteces son típicas de mucha gente ''de izquierdas''. O sea, la izquierdona. Pero, por desgracia, a muchos les gusta oír estas idioteces. Por ejemplo, Rafael Simancas, el eterno candidato socialista a ganar algo en la Comunidad de Madrid, ha ofrecido (en su programa electoral) que toda la gente tenga derecho (derecho subjetivo, quiero decir) a un piso. ¿De dónde se sacará el dinero? ¡Estas son cosas de la derecha! ¡Yo sólo digo cosas buenas que la gente quiere oír!


Las tonterias de la señora Royal, y la de Simancas, no son excepciones, ni lapsus calami, sino que muestran el ''pensamiento de la izquierdona''. Creen que son mejores que la derechhhhha, porque obligan a una parte de la población a transferir su dinero (el de los ciudadanos, no el de los socialistas) a otra parte de la población. Esto es, en principio, fácil en una sociedad comunista o en una tribu (usando bienes en vez de dinero, por ejemplo) pero no en una sociedad democrática y una economía de mercado. Que es la única que hay. El ''paraíso comunista'' está muy cerca desde hace muchísimos años pero, todavía, no ha llegado. Sólo ha llegado en Cuba y Corea del Norte. ¡Se lo pasan de bien!


Si las personas no quieren, voluntariamente, que les quiten su dinero, toda tranferencia obligatoria de gasto supone un coste de legitimidad. El coste de obligar a una parte de la población a transferir forzosamente su dinero a otras personas. Por eso hay que ir con pies de plomo y con sentido de la responsabilidad. Pero ellos, ''la izquierdona'', no. Porque son muy solidarios (con el dinero ajeno) y les importa un pimiento de dónde saldrá el dinero y qué efectos económicos (y no económicos) tendrá tal medida.

Esto es lo que le ha pasado a un ''socialista responsable'' como Eric Besson. Al ver la demagogia rampante de sus camarados y camaradas, ha saltado del barco en marcha.


¡Yo quiero más gasto social! ¡Yo todavía más, porque soy más progresista que tú! ¡Así funcionan, más o menos! ¡Y se creen mejores! Y algún cretinete de la derechona, que les copia para ''parecer'' progre.



Sebastián Urbina.

PD.
Resulta que el ex-secretario del PCE, Santiago Carrillo (L.D/16/2/2007) ha vuelto a arremeter contra el PP y lo que. según él, representa: una derecha ''profundamente reaccionaria''. Según Carrillo, pretende ''la destrucción de las fuerzas de izquierda'' por lo que ha apelado a ''vencer a la derecha''. Uno de los procedimientos seguidos ha sido la de la exclusión sistemática del PP con pactos a imagen del Tinell.


1. La izquierda cavernícola, representada, entre otros, por Carrillo, dice que hay que ''vencer'' a la derecha. Si se trata de vencer en las urnas, es lo normal. No hace falta hacer tantos aspavientos. ¿O está pensando en otra cosa? Cuando dice que la derecha pretende ''la destrucción de las fuerzas de la izquierda'', supongo que quiere decir que la derecha democrática quiere ganar las elecciones. ¿O cree que la derecha democrática tiene la misma tentación totalitaria que ellos? ¿Ha creado, la derecha democrática, un Pacto de Tinell para excluir de las instituciones a la llamada izquierda?




2. La izquierda cavernícola desprecia las reglas democráticas. Insistamos en el antidemocrático Pacto del Tinell. No sólo exteriorizan su tentación totalitaria (excluir a la oposición, que puede ser alternancia del poder) sino que, además, están orgullosos de ser totalitarios y excluirla. Es lo que corresponde a las cavernas. ¡Sólo puedo mandar yo, porque soy la izquierdona!


3. Carrillo ha sido denunciado, públicamente, de haber participado activamente en las matanzas de Paracuellos. ¿Por qué no ha denunciado la infamia a los tribunales, si es una infamia? ¿Aceptaría, alguna persona decente, que la acusaran, públicamente, de haber cometido crímenes y se quedara sin reaccionar? Carrillo recibió el homenaje público, entre otros, de Gregorio Peces Barba. El que apoyaba a las víctimas ¿se acuerdan? Las víctimas que no les creaban problemas.


PD.

Una prueba más, y van miles, de la superioridad moral de la izquierdona es que Pepiño Blanco (el gran pensador del PSOE) se acaba de comprar, dice Mikel Buesa, un chalé, con amplia parcela y piscina, en Las Rozas, una de las zonas más caras de la Comunidad de Madrid. ¡Qué duro es ser progresista!

No hay comentarios: