viernes, 9 de febrero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (BREVES) 234




Leo (ElSemanalDigital/ABC/9/2/2007) Las declaraciones de Fernando Sánchez Dragó:



'Soy esperancista: Aguirre será la primera mujer que llegue a la Moncloa ... España siempre va mal porque en ella no hay pueblo, sino plebe ... Rajoy es demasiado inteligente y fino para un pueblo como el español'.

Es muy probable que sea así. No sólo me alegro porque se trata de una mujer sino porque es una mujer valiosa. Además, me encanta que el rojerío se ponga de los nervios con ella. Creen que es tonta porque es de 'buena familia', tiene dinero y juega al golf. ¡Pobrecitos! La otra cuestión creo que debe matizarse. Por supuesto, cada uno que vote lo que quiera y no por votar a (X) una persona es tonta de remate, o plebe. Ahora bien, hay un amplio sector de ciudadanos que no atiende a razones.


Por ejemplo. Una persona con estudios universitarios (ya sé que no es mucho pero sabe leer y escribir) dijo a un íntimo amigo mío que la manifestación pasada, en Madrid, organizada por el Foro de Ermua, le daba miedo. Mi amigo le preguntó '¿Por qué?'. Y esta persona respondió: 'Porque son fachas'. Esta gente, tan estúpidamente sectaria, no es pueblo sino plebe. Pero, afortunadamente, no todos los ciudadanos son así. Si así fuera, habría que emigrar.

Leo en ABC, que 'El alcalde de Alcorcón ha invitado al rufián Rubianes ( el de ''me cago en la puta España'') a participar en actos culturales organizados por el Ayuntamiento'.

¿A que no saben de qué partido es este alcalde? ¡Sorpréndanse! Es del partido de Rodriguez, Pepiño, López Garrido y demás joyas de la corona. ¿Se imaginan a un alcalde pseudosocialista catalanista, invitando a un artista que ha dicho públicamente, ''me cago en la puta Cataluña''? Yo tampoco. Pero sí pueden decir lo mismo refiriéndose a España y no pasa nada. Estos son los socialistas españoles. Perdón, los pseudosocialistas de la confederación de repúblicas bananeras, con boina. ¡Vóteles, son majos y progres!



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: