lunes, 5 de marzo de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (242)




Leo, en casi toda la prensa, noticias del asesino en serie de Juana Chaos.


Comentaré el argumentario de los pseudosocialistas para tratar de justificar la decisión de libertad atenuada del criminal.


Título de la noticia: ¡MIENTEN COMO BELLACOS!



Primero. La decisión del Gobierno es legal.


PRIMERO. ¡Sólo faltaría! Se supone que un Gobierno democrático dicta resoluciones legales. Parece que ellos mismos se sorprenden tomando decisiones legales. Este no es el problema. El problema es que la legalidad vigente permitía diversas soluciones, todas ellas legales. Pues bien, el gobierno pseudosocialista ha elegido la más beneficiosa para el asesino en serie. El asesino de 25 personas inocentes, el que se reía ante cada asesinato, el que brindaba con champán. ¿Por qué será? Hay, incluso, destacados juristas que dudan de la legalidad de la aplicación del Reglamento Penitenciario al asesino, pasándolo del primer grado al segundo grado.

Segundo. El Gobierno de Aznar hizo lo mismo ya que excarceló presos etarras.


SEGUNDO. Mienten otra vez. Como no tienen argumentos sólo saben decir ¡Y tu también! Pero es que, además, es mentira. El Gobierno de Aznar excarceló a presos etarras con enfermedades terminales. Ninguno de ellos provocó la enfermedad para aprovecharse de ella, ni ninguno de ellos lo planteó como un chantaje al Estado de Derecho.

Por otra parte, el rojerío criticaba a Aznar por ser demasiado duro con el 'mundo abertzale', de modo que rompía los puentes para posibles acuerdos futuros. Ahora resulta lo contrario. Resulta que Aznar dictaba resoluciones infames como las de este Gobierno. ¿En qué quedamos? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Tercero.
El preso estaba en peligro de muerte y queríamos evitar que se convirtiera en un mártir. Además, lo hicimos por motivos humanitarios.



TERCERO. Dado que tienen el rostro de cemento pueden decir, sin inmutarse, lo de 'los motivos humanitarios', pero un gobierno democrático no ha de permitir que un criminal le haga chantaje, ni por motivos humanitarios o de otro tipo. Encima, con una falsa huelga de hambre que inició voluntariamente. Un Gobierno con dignidad, como el de M. Thatcher, dijo a los terroristas del IRA que si querían hacer huelga de hambre, adelante. Murieron ocho y se terminaron las huelgas y los chantajes. Los terroristas supieron que no se podía chantajear al Gobierno. Aquí es diferente. Los terroristas saben que se puede chantajear a un gobierno con 'ansias infinitas de paz'. Eso es el principio de la infamia. La humillación no ha terminado. Durará hasta que los ciudadanos dejen de tragar.

Además, es falso que estuviera moribundo. La policía informó que se le había encontrado retozando en la cama con la compañera de liberación nacional. ¿Hacen esto los moribundos? También informó la policía que habían estado cuarenta minutos debajo de la ducha, el criminal y su compañera de liberación nacional. ¿Hace esto un moribundo?

Hay otras diferencias básicas. Los gobiernos anteriores llevaron adelante la lucha antiterrorista de acuerdo, al menos, con el principal partido de la oposición. Este gobierno pseudosocialista ha excluído al Partido Popular, tanto de las decisiones de este tipo como de las instituciones democráticas.

Recordemos, una vez más, el antidemocrático Pacto de Tinell.



Finalmente, el 54% de los votantes socialistas y el 89% de los votantes del PP, están en contra de la decisión del Presidente Rodriguez. ¿Por qué será? Infortunadamente, el pesebre tira mucho y sólo unos pocos socialistas de verdad se oponen a esta infamia dentro del partido. En la última reunión del PSOE hubo unanimidad en torno al Presidente Rodriguez. Como en otras épocas.

En fin, parece que, esta vez, la mayoría se ha dado cuenta de la infamia.


Sebastián Urbina.

PD. Hablando de mentiras.

El Inspector Jefe de la UCIE (Unidad especializada en terrorismo islamista) declaró el día 1 de Marzo, en el juicio por el 11-M, que el día 13 de tal mes, la policía no tenía la certeza de que fuera un atentado islamista. Es decir, la autoría de ETA no estaba descartada y no lo estuvo hasta los sucesos de Leganés. Por tanto, el que mentía el fatídico día 13 de Marzo, no era el Gobierno del PP, sino Rubalcaba.


PD. Hablando de crispación.

En estos últimos días, altos cargos del gobierno han utilizado los siguientes calificativos para referirse al PP: '
ignominioso', 'indecente', 'obsceno'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que las reglas del juego están rotas, y las ha roto el Frente Popular. A partir de ahora, lo que ocurra no ocurrirá contra la "legalidad constitucional", porque se la han cargado.

El PSOE y los suyos han roto la baraja y la lucha a partir de ahora va a ser sin reglas.

Unknown dijo...

Por dudar uno ya no se cree ni lo de la huelga de hambre del asesino de Juana.
Mis conocimientos sobre el cuerpo humano indican que, al terrorista cuando le hicieron la foto estaba en plena inspiración forzada,fenómeno extraño si uno se halla postrado en la cama en reposo absoluto, además si uno se fija bien la masa muscular de las 4 extremidades eran completamente normales, es decir la miolisis, o destrucción de masa muscular como obtención de fuente de energía para mantener el medio (homeostasis),no se había producido, cualquiera puede recordar las imágenes de los judios deambulando por los campos de concentración en los huesos.

A mi me gustaría que nos pudieran enseñar los informes médicos sobre el auténtico estado del etarra, creo firmemente que ahí hay trampa, eso desmontaría el argumento "humanitario" que esgrime Rubalcalva.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay personas como Sebastian Urbina, capaces de poner en su sitio al rojerio. La nación española está en peligro y el deber de los patriotas es defenderla. Primero pactaran con ETA y los separatismos y luego vendran con la memoria histórica a manchar la obra de los defensores de la Nación.