sábado, 24 de marzo de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (249)


Leo (LibertadDigital/ABC/30/3/2007)



'Segolene Royal (candidata socialista) quiere que todos los franceses tengan una bandera nacional en su casa y se sepan la Marsellesa. Su acto electoral concluyó con las notas de la Marsellesa'.





En esta línea, el Gobierno alemán dice que, ''
no ve factible la confederación ni en los próximos cincuenta años'. Mientras tanto, el Presidente Rodriguez dice: ''mi patria es la libertad''. No sólo muestra una preocupante ignorancia política sino un peligroso irrealismo histórico, en la mejor línea de los jovencitos utópicos e irresponsables.


Se puede entender y perdonar, que jovencitos utópicos griten a favor de un 'mundo perfecto', en el que no haya injusticias, no haya fronteras, no haya banderas, y todos juntos, cogidos de la mano, cantemos canciones de paz y amor. Y nos repartamos el bocadillo, claro es.



Pero un Presidente de Gobierno no puede ser tan simple, ni irresponsable. Que aprenda, no del PP, que son fachas, resentidos y malas personas. Que aprenda de socialistas menos iluminados. Saben que la conservación y potenciación de su nación, es y será fundamental para los intereses de sus ciudadanos. Y saben, también, que Europa se construirá, aunque no sea exclusivamente, a partir de las naciones europeas. Además, estos socialistas de otros países democráticos europeos, no se avergüenzan de su propia bandera o de su propio himno.



¡Qué pena y vergüenza me dan muchos socialistas (?) españoles (?)! ¡Y qué pensar de los que los votan!




Sebastián Urbina.

PD.

RECORDATORIO DE LA 'OBJETIVIDAD' DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN (la mayoría) Y DE ÉSTE GOBIERNO PSEUDOSOCIALISTA.

Cuando el PSOE inició su boicot contra TELEMADRID y la radio y la televisión de BALEARES, ni la APM, ni el Colegio de Periodistas de CATALUÑA, ni nadie, les criticó.

Ahora, que el PP reacciona a los graves insultos y descalificaciones de POLANCO, (no concediendo entrevistas a PRISA) todos aúllan contra la 'extrema derecha'. ¡Qué caraduras! Debería estar clara la estrategia, pero lo dudo. Hay que insultar y descalificar al PP y añadir, encima, que la derecha crispa y miente. Si el PP reacciona, hay que acusarle de 'extrema derecha'. Si no reacciona, una buena parte de sus votantes se sentirá ofendida y desamparada. Con probables negativos efectos electorales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta usted muy solo.
Y muy amargado.

Sebastián Urbina dijo...

He publicado su comentario para poder contestar y que otros puedan ver su nivel moral e intelectual.

PRIMERO.
Se esconde en el anonimato para despreciarme. No es una muestra de valentía moral. Pero, en cualquier caso, usted no puede ofenderme. Si no respeta a los demás ¿cómo espera que los demás le respeten?

SEGUNDO.
Dice que estoy 'muy solo'. ¿Cómo lo sabe? Si fuera jurista, o si fuera suficientemente culto, sabría que la prueba va a cargo del que afirma. Si usted afirma algo, tiene que probarlo. Yo podría decir, igualmente, que usted está muy solo, pero lo desconozco. Sería una imprudencia y una estupidez si lo dijera. Aunque no tengo que rendirle cuentas, no estoy solo. Tengo una buena familia y buenos amigos. Le aseguro que no le envidio.

TERCERO.
Dice que estoy 'muy amargado'. Se equivoca del todo. Si me conociera sabría que no es cierto. Vuelve a ser imprudente. Afirma cosas que desconoce.

Además,preferiría estar solo que mal acompañado. Tal vez no lo sepa, pero actuar en conciencia, después de estar informado, no produce amargura. Produce una íntima satisfacción que usted (por lo que dice) parece desconocer. La soledad de la dignidad, la soledad del que dice lo que honesta e informadamente piensa, es preferible, con mucho, a la compañía de la tribu.

Si esta es toda la 'argumentación' que tiene para rebatir lo que digo, o lo que otros dicen, está viviendo en un páramo intelectual.

De este modo, nunca podrá convencer, porque no argumenta. Sólo podrá, utilizando la fuerza, vencer. Se lo dijo Unamuno a Millán Astray:'Venceréis porque teneis sobrada fuerza. Pero no covenceréis. Para convencer hay que persuadir'.

Estas palabras están dirigidas a mis amigos, aunque no las necesitan. En cuanto a usted, siento decir que me da lástima.
Espero que sea joven y tenga tiempo para adoptar otra actitud ante la vida y ante los demás. Una actitud más inteligente y más respetuosa.

No contestaré más comentarios anónimos de estas características.