martes, 27 de marzo de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (252)


Leo (en diversos periódicos digitales y no digitales) la crispada situación en la que estamos.


Título de la noticia: La templanza de la izquierda y el desenfreno de la derecha.



Ha habido graves incidentes ante el Palacio de Justicia de Bilbao. La declaraciones que Otegui e Ibarretxe tenían que hacer ante los jueces congregó a centenares de seguidores, que terminaron agrediendo a A. Aguirre, miembro del Foro de Ermua. Estaban también algunos miembros de la asociación Dignidad y Justicia.

Ví estos hechos por televisión. Había pocos guardias de la policía vasca para tanto asno con boina. Uno de ellos consiguió acercarse a A. Aguirre y le dio una patada en los genitales. Cayó al suelo y estuvo inconsciente durante unos segundos. La policía no detuvo al agresor.

¡Hay que ver cómo crispan los demócratas!


Recordemos que el primer ministro, T. Blair, acudió a declarar ante el requerimiento de los jueces con total normalidad. Claro que Blair es demócrata y el Reino Unido tiene una democracia consolidada.

Mientras tanto, Pepiño Blanco, junto con otros miembros pensantes de la izquierda, ha elaborado El Manual del Candidato. Dice, entre otras cosas: 'Cada campaña es una guerra a nivel general, del partido y del candidato', y añade, 'cada elección hay que diseñarla como una batalla'.

¡Está claro! ¡El PP se ha subido al monte! ¡Cómo crispan estos malditos fachas!


Los comités de empresa del grupo Vocento, propietario del diario ABC, han emitido un comunicado en el que se solidarizan con las empresas de Polanco y arremeten contra el PP, con igual o mayor dureza que el propio grupo PRISA.

Por su parte, el ex-Ministro de Defensa Bono ha dicho, 'ya se encargará PRISA' de que el PP 'lo pague'.


¿Necesitan más pruebas de la crispación del PP? El Ministro Bono, con su talante dialogante, nos da un ejemplo de lenguaje gangsteril, perdón, de lenguaje de concordia y armonía. ¡Y se lo pagan con crispación! ¡Qué ingrata es la derecha!


Tanto crispa la derecha que la escritora Almudena Grandes ha dicho que cada mañana ''fusilaría'' dos o tres voces que le ''sacan de quicio''. Añadió que la derecha reclama el derecho a gobernar por ''gracia divina''.

O sea, que, según la escritora, hay diez millones de ciudadanos que tienen gracia divina.

A estas alturas, debe estar claro que la izquierda es un ejemplo de talante dialogante y la derecha es un ejemplo de crispación e intolerancia. Usted decide.


Dado que Polanco ha ejercitado su libertad de expresión, diciendo que el PP es un partido guerracivilista, franquista y revanchista, la Conferencia Episcopal, en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión, podría decir que el PSOE es un partido guerracivilista y totalitario.


¿Dirían Pepiño y sus camaradas que es libertad de expresión? ¿Qué opina?


Sebastián Urbina.

PD.
A. Aguirre, ha manifestado que cuando estaba en el suelo, la gente gritaba:
''Que se muera, que se muera''.
Sobran comentarios.

No hay comentarios: