domingo, 8 de abril de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (257)


Leo (ElMundo-LibertadDigital y otros medios/8/4/2007)

que, según las encuestas de Sigma Dos, la sobreactuación del PP le hace estar por detrás del PSOE en intención de voto, a once meses de las elecciones generales. El PSOE obtendría un 41'5% y el PP entre el 40'3 y el 40'7%. Hay una mala valoración de Rajoy (4'75) frente al (5'44) de Rodriguez Zapatero. O sea, se recomienda al PP hacer una oposición de estilo 'más centrista'. Que deje de hacer oposición a la política antiterrorista porque el proceso está roto'.






Desconozco si todo esto se refiere al propio periódico El Mundo o si se refiere a la opinión de los votantes, o ambos. En cualquier caso estoy en contra, a pesar de que casi nadie se entera de lo que digo. Me lo merezco. La gente sin calidad merece, como máximo, un blog. Los que valen pueden acceder a los periódicos de mayor o menor tirada. Pero no me quejo, porque creo que mis lectores son de lo mejor. Y les agradezco su perseverancia.



Ahí va. ¿Cuándo ha dicho públicamente el Presidente Rodriguez que el proceso de paz está roto? ¿Ha aceptado que hay un (falso) proceso de paz? ¿Qué ha pasado con el pacto por las libertades y contra el terrorismo? ¿Por qué el PSOE apoya al Ayuntamiento de Ermua en su miserable decisión de que el Foro de Ermua deje de usar este nombre? ¿Ya toca olvidar lo de De Juana y lo de Otegui? ¿Ya toca olvidar el atentado de Barajas? ¿Ya toca olvidar los tres muertos?



Si los votantes del PSOE y los progretas, en general, valoran más a Rodriguez que a Rajoy, es coherente con su sectarismo político. Pero si hubiera una parte de los votantes del PP que realmente creen que Rodriguez es mejor político que Rajoy y que está 'mas centrado', merecen que les zurzan.



Resulta que estamos ante un nuevo éxito del rojerío mediático. Ellos deciden qué significa estar centrado. Deciden que Rajoy no está 'centrado'. Una parte del elctorado del PP se lo cree. ¡Bobos!
Que conste que no es un insulto.




Merecen estar gobernados, es un decir, por Rodriguez, Pepiño, Rubalcaba y demás joyas de la Corona. Y aquí, en Baleares, merecen ser gobernados por un nuevo Pacto de Progreso. Esta vez ininterrumpido. Para que gocen más.



Resulta que hay un sector de votantes del PP que, además, quieren ser progres. ¡Qué país! ¡No se han enterado de nada!



Sebastián Urbina.

Confirmado ¡¡ el PP no está centrado!! Me ha salido un pareado.

Lean las declaraciones de la Vice-Presidenta De la Vega: ''Lo que de verdad es el PP de Rajoy es totalmente irresponsable y desleales con el Gobierno y con el resto de los españoles''.

Está más claro que el agua. Tienen razón los que dicen que el PP no está centrado. Lo dice De la Vega, que es progresista. Céntrese, hombre, céntrese, y vote a Rodriguez. Empecemos el cambio del cambio y grite conmigo, ''Ista, ista, ista, Rodriguez feminista''. Otra vez ...

No hay comentarios: