miércoles, 11 de julio de 2007

NOTICIAS BREVES (¿primos o hermanos?)


11/7/2007





Según informa la Brunete Mediática (LD)


'Cataluña crea su Agencia Tributaria y rompe con la igualdad fiscal de los españoles.'

Con otras palabras, la Agencia Tributaria (la única del Estado) desaparece de la vida española. Así lo permite el nuevo Estatut, que tenemos que agradecer al Presidente Rodriguez y a la sed (¿se dice así?) insaciable de los nacionalistas catalanistas.


¡Visca el federalismo asimétrico! ¡Siempre que sea a mi favor!
¡¡Compre productos catalanes!!


A más a más,


'Ernest Maragall (el hermanísimo) avanza con paso firme en la inmersión lingüística. Se trata de que todos los estudiantes dejen de hablar castellano, tanto en la escuela como fuera de ella'.

Por supuesto, se hace por el bien de los afectados. De ahí que Don Ernest no espere protestas o negativas. Al contrario, espera adhesiones. ¡Lo hacen por su bien! Pero no se descarta que haya algún desagradecido. Españolista, claro es.



¡¡Compre (más aún) productos catalanes!! ¡¡No sea centralista, hombre!!



A más a más.



'Si se extendiera el criterio del PIB de inversión en infraestructuras recogido en el Estatuto catalán a todas las Comunidades, se acabaría con la convergencia entre regiones y las Comunidades más ricas terminarían recibiendo más que las pobres, según ha advertido el Círculo de Empresarios. El Presidente del Comité de Política Económica de este organismo, Fernando Eguidazu, ha advertido que otras Comunidades harán lo mismo con los criterios que les convenga a ellos, lo que resultaría en una suma superior al 100 por ciento ... El PP recurrió todo el capítulo del texto estatutario sobre financiación al Tribunal Constitucional ... Sin embargo, el gobierno de Montilla no ha querido esperar a que el Tribuna Constitucional emita su sentencia'.

O sea, el bachiller Montilla y toda la tropa se pasan por la entrepierna el Tribunal Constitucional. Hacen bien. La clase política española (es un decir) no tiene vergüenza (muchos de ellos), ni redaños (otros tantos). Mientras puedan chupar del bote ...

O sea, compre (todavía) más productos catalanes. O sea, compre vaselina.

A más a más.


El economista Juan Velarde (Premio Príncipe de Asturias) dice que la soberanía catalana hará ingobernable la política fiscal en España.


¡No passsssa nada, tío!





Sebastián Urbina.

No hay comentarios: