miércoles, 15 de agosto de 2007

EL VIRUS NACIONALISTA Y LA IZQUIERDA


15/8/2007







EL VIRUS NACIONALISTA Y LA IZQUIERDA.





Resulta que al primer ministro escocés, Alex Salmond, la independencia le mola. Es normal, es nacionalista y está oprimido. Aunque no comparto los furores secesionistas de Salmond y compañía, debo reconocer que los escoceses cuentan con una Ilustración tan importante, al menos, como la Ilustración francesa.


A las figuras brillantísimas de David Hume y Adam Smith, hay que añadir otras de gran importancia aunque, tal vez, menos conocidas. Adam Ferguson, Robert Burns, Francis Hutcheson (maestro de A. Smith), Lord Shaftesbury, etcétera. Ni el País Vasco ni Cataluña (incluso juntas, en una Confederación Ibérica de Pueblos Oprimidos) llegan a los calcetines a la Ilustración escocesa.


Pero la inteligencia de sus precedesores no tiene que pasar, necesariamente, a las generaciones futuras. Deberíamos contar con ello. Deberíamos saber lo que se puede esperar de los nacionalistas. Lo que sorprende, aunque cada vez menos, es el comportamiento de la llamada izquierda.


He dicho, en repetidas ocasiones, discrepando del maestro Revel, que la izquierda más idiota de Europa no es la francesa, como él creía. No, la más idiota es la española, con perdón. Por lo menos, la cretina izquierda francesa no reniega de Francia. Recordemos que incluso la socialista Royal animaba a los franceses a tener una bandera francesa en su casa. La izquierda española es más idiota. Se avergüenza y reniega de España y de sus símbolos.


Exceptúo de esta idiotez izquierdista, a los repetidamente citados Rosa Díez y muchos más. Aunque insuficientes para quitarle la silla a nuestro amado Presidente Rodriguez. y demás socialistas del pesebre progresista.


Las noticias que llegan del Reino Unido confirman estas suposiciones. Los partidos nacionales (laboristas, conservadores y liberales) han rechazado, de plano, las ansias independentistas de Salmond. ¡No tienen talante!


Han dicho, entre otras cosas, que ellos representan el 65% de los votos. Que Salmond y el Partido Nacionalista Escocés están malgastando el dinero del contribuyente al perseguir una senda estrecha y equivocada. Insisten en que el borrador de Salmond crea división e incertidumbre que no puede sino dañar a Escocia ... propuestas pensadas exclusivamente para arrastrar al pueblo de Escocia a un callejón constitucional sin salida. Finalmente, dicen públicamente que quieren preservar la Unión.


¡Qué envidia! Pero lo peor es que hay millones de españoles (¿les estoy insultando?) que votan a un partido que, de hecho, se avergúenza de España y de sus símbolos. Ya lo dijo nuestro amado Presidente: 'Mi patria es la libertad'.


¿Qué pasa con los otros socialistas? ¿Dónde está su dignidad? Esto es lo que se pregunta Rosa Díez en su artículo ''Ya ha llegado la hora''. Es decir, ha llegado la hora, compañeros socialistas, de romper con ZP. Por favor, lean su artículo. Especialmemte si son, o dicen ser, socialistas. Y luego hagan lo que dicte su conciencia. No lo que diga el que controla el jamón y los cargos.





Sebastián Urbina.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS PERFECTOS IDIOTAS DE PARAGUAY Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED, USAID : FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
(Luis Agüero Wagner)

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?