jueves, 23 de agosto de 2007

NOTICIAS BREVES ( y risible-penosas)


23/8/2007




De la Brunete mediática (El Mundo)



El director de TV3, Joan Majó, emitió el martes un programa 'Afers Exteriors' (Asuntos Exteriores), dedicada a España, que fue tratada como si fuera un país extranjero, en un espacio con continuas referencias del ideario independentista.




¡Que no decaiga! ¡Siga comprando productos catalanes! ¡Estoy convencido de que se lo merecen! Los que los compran quiero decir.

El diputado del PP catalán, S. Rodriguez, pedirá explicaciones. El PSC (Partit Socis Culés) está encantado. El referido diputado también lamenta que, en el capítulo dedicado a la Polinesia francesa, en el mismo programa de ayer, aparece un entrevistado que 'justifica' la lucha armada y compara la relación de Tahití con Francia con la de Cataluña con España.

¡Es tragicómico! En fin, ya sabemos que están enfermos (el virus nacionalista y su continuo comecocos) pero sería de esperar que más gente se diera cuenta. ¿O son como ellos? ¿O llevan los dodotis? La Historia (la no contada por ellos, que es apologética, como lo era la franquista) lo dirá. Algún día.



Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sus mentes van al ralentí. Me explico; la primera emisión del maravilloso capítulo de "Afers exterior" dedicado a España se emitió en 2003!
¿Hasta ahora no les ha empezado a escocer?