viernes, 10 de agosto de 2007

¡OPRESIÓN SIN COMPASIÓN!


10/7/2007




¡OPRESIÓN SIN COMPASIÓN!


Leo en la prensa canallesca:




'Los datos avalan que el Estado español no invierte lo suficiente en infraestructuras no sólo en la sufrida Cataluña, sino en toda España, con perdón. (datos centralistas, of course). Si observamos el volumen de obra adjudicada del M. de Fomento de 2002 a 2006, resulta que la sufrida y humillada Cataluña es la primera (1ª), con 4.490 millones de euros (cuatro mil cuatrocientos noventa millones).


Si nos fijamos en otros datos ( también centralistas) veremos que en producción eléctrica, la pobre Cataluña es, otra vez, la primera (1ª). Y en consumo, también es la primera (1ª).

¿Es admisible tanto oprobio y opresión? Naturalmente, toda la culpa es del PP. Especialmente de Aznar.



El bachiller Montilla (Muy Honorable) ha farfullado, con la boca llena de gambas al ajillo, que Aznar odia a Cataluña. Por cierto, el cordobés está de vacaciones en algún lugar desconocido por los simples mortales. Nuestro amado Presidente Rodriguez sí sabemos dónde está. En Doñana, leyendo un libro.

Su querida amiga y Ministra, la señora Álvarez, la de Fomento, le informa por el móvil. Pero hay gente sin talante incluso en el oasis catalán. El Presidente en funciones (huido de la quema el mentado Montilla) ha lamentado que la señora Álvarez 'huyera' y se 'marchara corriendo' de Barcelona.

Un camarada de la compañera socialista Álvarez, Alfonso Guerra, preside el Consejo Editorial de la revista Temas. Pues bien, tal revista afirma que el Estatuto de Cataluña provocará desigualdades entre las Comunidades Autónomas. Por cierto, un argumento repetidamente utilizado por el PP.

El mallorquín Sebastián Alzamora, director de la revista Cultura, que edita la Generalitat, ha escrito en el periódico Avui, que los españoles son 'parásitos', escandalosos', 'gritones' e 'invasores'.


Estoy seguro de que lo dice para 'hacer amigos' e incentivar las compras de productos catalanes. ¡Son más listos que nadie!




Sebastián Urbina.

Últimas Noticias.

Manuel Pizarro desmonta el victimismo del nacional catalanismo contra Endesa y demuestra con cifras que dicha empresa ha invertido más en Cataluña que en el resto de España.

O sea, más mentiras del nacional catalanismo. Nada nuevo.

No hay comentarios: