jueves, 16 de agosto de 2007

SANZ JUEGA CON FUEGO


16/8/2007





SANZ JUEGA CON FUEGO.





Los socialistas del pesebre han caido tan bajo, que el navarro Carlos Chivite ha dicho:

''que Rajoy no venga a Navarra a crear crispación y enfrentamiento entre los navarros''.


Si se lo cree, es un imbécil de libro, un tarugo de pueblo. Si lo dice y no se lo cree, es un sinvergüenza. Pero Rajoy ( y tú mismo, berzotas) puede ir donde quiera. Todavía no hay que pedir salvoconducto a los barones regionales para pasar aduanas interiores. ¡Y no es por falta de ganas! ¡Qué personal!


Además, UPN ha sido el partido más votado. Y hasta ahora, UPN y el PP iban juntos aunque no revueltos. De ahí la furia de los socialistas navarros (lo de socialistas, es un decir) cuando la estrategia electoral de nuestro amado Presidente no convalidó sus acuerdos con Nafarroa Bai. ¡Por unanimidad! Siguiendo la consigna de ¡Todos contra el PP! que en Navarra es ¡Todos contra UPN!

Otra cosa es que Sanz se equivoque al hacer guiños al PSN y pedir grupo parlamentario propio. Los, digamos, socialistas navarros no son de fiar. Sanz será un tonto político si confía en la palabra de Blanco y si accede a distanciarse del PP para satisfacer a los socialistas.

El tiempo lo dirá. ¡Ojalá me equivoque!


Por cierto, lo de acusar al PP ( o a UPN) de ''crear crispación'' es una consigna pseudosocialista tan cutre, que tiene que haber una ciudadanía a su altura para tragar esas memeces. Recemos para que no sea así. Pero la Logse es mucha Logse. Y ser progre, mola. Veremos.


Sebastián Urbina.

Aunque parezca que hablar ahora de Galicia no viene a cuento. Si Sanz se empeña en ir de romería con nacionalistas y socialistas, es un decir, terminará haciendo el ridículo como la Xunta. Resulta que anuncian el paso de la Vuelta Ciclista a España por Galicia, sin nombrar la bicha, 'España'.

Estas cretineces, tan propias de los nacionalistas (y allegados) con la inestimable colaboración de los pseudosocialistas, son el camino y posada de los que se acuesten con ellos. Sanz terminará embadurnado. Ya saben de qué. Pero no es sólo una ridiculez. Es un paso más en la desintegración de España que los nacionalistas niegan (a ver si cuela) y desean con toda su alma. Y los pseudosocialistas, también. O mejor, les da igual con tal de mantenerse el poder.

Insisto, una vez más. Lean, por favor, 'El Estado fragmentado' de Sosa Wagner. No se asusten, no es del PP. Y luego, a escondidas, el artículo de Rosa Díez, 'Ya ha llegado la hora'. ¡Que que no le vea Pepiño!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo parece que Sanz se equivoca, sino que incita a pensar mal. Ya sabemos que esa gente que no ha podido ganar en las urnas no se conforma nunca con el resultado, y si hay que comprar a alguien, pues se le compra y ya está, y si hay que amenazarle, pues se le amenaza. ¿ Qué habrá pasado para que Sanz se esté equivocando tan claramente?

Sebastián Urbina dijo...

No es fácil saberlo. De todos modos, sugeriría (provisionalmente) que le pasa a Sanz lo que le ha pasado a algunos políticos conservadores o 'de derechas'. Creen lo que dicen de ellos sus adversarios políticos. Por ejemplo,que 'crispan', que 'están solos', u otras bobadas.

Además, miran de reojo a sus adversarios cuando actúan. Como diciendo, ¿lo hago bien? ¿A que no soy tan de derechas como creias? Esto pasa cuando falta valor (no hablo de chulería) y cuando faltan ideas políticas claras que defender. En política (y no sólo en ella) hay mucha gente con vuelo de gallina.

Tal vez sea esto.

Sebastián.