domingo, 30 de septiembre de 2007

ALICIA, EL VICTIMISMO Y EL OASIS


30/9/2007.





ALICIA, EL VICTIMISMO Y EL OASIS.


Tania Head, la presidenta (falsaria) de una de las asociaciones de víctimas del 11-S es de Barcelona.




Tania Head, la presidenta de una de las asociaciones de víctimas del 11-S ha sido destituida esta misma semana ante las sospechas de que se inventó su relato en los ataques terroristas del 11-S. Esta pobre víctima de la opresión españolista, perdón, de los ataques del 11-S, es de Barcelona y se llama, en realidad, Alicia Esteve Head.

Corren insistentes rumores, en los pasillos de la Generalitat, acerca del supuesto informe médico, hecho por médicos nativos, en el que se sugiere que el ADN catalán incluye una dosis curiosamente alta de un virus nuevo. Por el momento y hasta la última palabra del comité encargado de estos delicados asuntos, 'Esencias del Oasis' (léase como si fuera la lengua de la libertad), este nuevo y sorprendente virus será llamado 'Viruliensis Catalaniensis Victimorum'.

No se descarta nada, porque puede haber pelas y prestigio que ganar. Algunos de los médicos consultados, que discretamente prefieren no dar a conocer sus nombres, han dicho que podría aislarse dicho virus (con técnicas propias del país) y venderse en inyectables, especialmente protegidos, eso sí y envueltos en papel couché, con los colores de la gloriosa bandera. El comité de precios está meditando. Pero se ha filtrado que serán muy altos.

La gran familia médica internacional y los nacionalistas irredentosde todo el mundo, se han interesado por este nuevo descubrimiento revolucionario. Se dice, pero falta confirmación del Tripartit, que las dosis naturales de virus identitario que todos los nacionalistas tienen, se distinguen, entre ellos, por sorprendentes peculiaridades identitarias. En este caso, la modalidad recién descubierta tiene altas dosis de 'Victimorum'. Se detecta una alegría contenida en las caras de los altos dirigentes del Oasis, pero nadie quiere hacer declaraciones.

También se ha dicho (de forma extraoficial) que, aunque los políticos españolistas, y otros de similar pelaje, quieran comprar inyectables del tipo V.C.V, no se las venderán. ¡Hasta ahí podíamos llegar!. Dicen que dijo un alto cargo.


Últimas Noticias.

Se ha filtrado, por fuentes generalmente bien informadas, que los irresponsables económicos de la UE, han advertido de la ilegalidad de los monopolios víricos identitarios. ¡Esto no ha hecho más que empezar!


Seguiremos informando.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: