lunes, 3 de septiembre de 2007

BREVES



3/9/2007




BREVES.



UNO.
Pau Gasol, el jugador de baloncesto, ha dicho: ''La selección es para mí agua bendita, me revitaliza. Me llena de energía buena y positiva estar aquí. O sea, 'la roja' (la selección) es una liberación''.
Montilla ha dicho que tomará cartas en el asunto. Una cosa es que nos roben a nuestros hombres y mujeres más valiosos, y otra es que les obliguen a hablar bien de España. ¡Hasta aquí podíamos llegar! Dicen que ha dicho. La venerable señora De la Vega ha lamentado estos excesos. De Pau, claro. ¡Gracias, Pau!


DOS.
Después de dos semanas de intensas reuniones y un seminario a puerta cerrada, las cabezas pensantes del pesoe han llegado a ciertas conclusiones que Pepiño Blanco ha expuesto, con la soltura y el donaire que le son propios, a la opinión pública: ''El PP es el partido de la revancha, de la ira y del pasado''.

''Hay motivos de reflexión para años'',
dicen que dijo un alto cargo socialista.


TRES.

En Costa de Marfil y Senegal cunde la fiebre por aprender español en detrimento del inglés. Para mayor vegüenza, y según el Instituto Cervantes, hay catorce millones de estudiantes de español como lengua extranjera en el mundo. ¡¡¡Montillaaaaaa!!!

CUATRO.

No es nada fácil descubrir un idiota político del calibre de Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique. De todos modos, debo reconocer que ha descubierto las fuentes de financiación de este blog. Ya no puedo esconderlo por más tiempo. Los millones de dólares que recibo proceden de Bush y Aznar. Y los jamones, del Arenas ese de Andalucía.

Lean a Ramonet: ''Las calumnias más miserables son lanzadas contra Chávez, concebidas por las nuevas oficinas de propaganda financiadas por la Administración del Presidente de los Estados Unidos, Bush. Dotada de medios financieros ilimitados, esta máquina de difamar manipula a los medios de comunicación (incluidos los diarios de referencia) y a organizaciones de defensa de los derechos humanos, captadas a su vez para fines tenebrosos''.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: