viernes, 28 de septiembre de 2007

DE MAL EN PEOR


25/9/2007.





DE MAL EN PEOR.





La socialista de la Vega, VicePresidenta del Gobierno, ha dicho: 'Al PP todo mi desprecio'.




Para Ibarretxe y su proyecto de referendum ilegal:
'Constitución, diálogo, entendimiento y cohesión social'.



¿Qué es peor, que se lo crea o que mienta? Cualquier respuesta pone los pelos de punta. Mientras tanto, los socios del gobierno socialista, los independentistas de ERC, lideran las movilizaciones contra la Monarquía. Y ZP sonríe.

La Audiencia Nacional y el Gobierno vasco permiten una nueva manifestación contra Regina Otaola, la alcaldesa de Lizarza.

El pesoe vota a favor de realizar un mural contra la Monarquía en Valencia (Pedreguer).

Ibarretxe anuncia su referendum ilegal para Octubre 2008.


De nuevo, la izquierda nos lleva, al menos, a caminos de incertidumbre y crispación. ¿En qué terminará todo esto? Si crees que lo que algunos decimos (entre ellos Sosa Wagner, 'El Estado fragmentado', Gotzone Mora, Rosa Díez y otras muchas personas decentes) es correcto, no votes a este pesoe en las próximas elecciones.


Aunque el PP sigue acomplejado (no lo lidera un Vidal Quadras, por ejemplo) es un mal menor y podría representar un compás de espera, hasta que se produzca una reacción de decencia política. Por ejemplo, una derrota electoral del nefasto ZP, podría permitir que el control del pesoe pasara a manos de socialistas honrados, dispuestos a pactar con el PP diversas cuestiones de Estado. O sea, no dejar en manos de los independentistas el futuro de España.


¿Es mucho pedir al socialismo español?



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: