miércoles, 12 de septiembre de 2007

FAZAÑAS DE ZP


11/9/2007.



FAZAÑAS DE ZP.


Más idioteces de libro. Nuestro amado Presidente ha dicho que repele el debate de las banderas por desleal y alicorto.



Primero.
¿Deslealtad de quién? ¿De los nacionalistas? entonces, más motivo para hacer cumplir la ley de banderas. Aunque debe cumplirse con independencia de los niveles de deslealtad de los transgresores. No quiero pensar que los desleales sean los constitucionalistas, según la opinión del Presidente Rodriguez. Tengo una pésima opinión de él, pero esto sería demasiado.

Segundo.
Según la R.A.E., 'alicorto' es: 'De escasa imaginación o de cortas aspiraciones'. ¿Qué quiere decir? ¿Que para ser imaginativos y de largas aspiraciones deberíamos olvidarnos de esta violación de la ley de banderas? ¿Por qué? No sabe de lo que habla.

Tercero.
¿Significa todo este embrollo que nuestro amado Presidente cree que las banderas son, sólo, un trozo de tela? Si cree esto es que (¡pobres de nosotros!) es tonto. Si no lo cree, no debería decir las barbaridades que ha dicho.

Una vez más ¿está la mayoría de los ciudadanos a la altura política de ZP? Si es así, estamos perdidos.

Nos ayuda mucho, internacionalmente hablando, que el Wall Stret Journal (uno de los periódicos económicos más prestigiosos del mundo) haya dicho que nuestro amado Presidente llevó a España, ''en cuestión de días, de la primera línea al aislamiento''. También nos ayuda que haya dicho, que la Unión Europea ''ignora al provinciano'' de ZP. Recordemos que hace pocas fechas, el también prestigioso International Herald Tribune, hizo un análisis demoledor de la política de nuestro amado Presidente. Todo esto nos da mucho prestigio. Por eso somos de la Champions League.


Y ya puestos ¿Ha iniciado ZP el camino de la anexión de Navarra al Pais Vasco y, con ello, el camino de disolución de la Comunidad Foral Navarra, que juró respetar?


Recordemos la Disposición Adicional Primera:
La Constitución ampara y respetas los derechos históricos de los territorios forales. ¿Sería aplicable el articulo 102 de la Constitución que contempla la traición del Presidente y demás miembros del Gobierno? ¿O no passssa nada?


Finalmente, la Diada de Cataluña ha trascurrido por los cauces habituales de cutrez nacionalista. es decir,agresiones e insultos a los políticos locales y a España y a los españoles. ¿Seguirá el PP, si gana las elecciones, tratando con estos tipejos como hace quince o veinte años? Es decir, como antes de saber, con certeza, que son unas víboras desleales. Si es así, auguro una pérdida de votos (ignoro cuántos) a favor de nuevos partidos como UDP, de Rosa Díez. Se lo tendrán merecido.

Y Vidal-Quadras, sin gafas nacionalistas, lo ve así: ''Cataluña vive un estado de neurosis colectivo provocado por este soberanismo e independentismo delirante''. ¿Prefiere Rajoy a Juan Costa, tan preocupado por el cambio climático?

Últimas Noticias.

Otra muestra de la miseria moral de la izquierda jurásica. La Ministra Salgado ha dicho (después de las amenazas de muerte a Fernández Díaz del PP, en la Diada) que ''el Partido Popular debe aprender convivencia''.

Es difícil caer tan bajo. Y sin embargo, se superan.


Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es usted algo duro e incomprensivo. Los miembros de este gobierno y sus "acólitos" son unos intelectuales de rompe y rasga, además de unos románticos nostálgicos. Les encanta la Historia y la Literatura, y decidieron, ya hace tiempo, recuperarla y representarla en este gran teatro que es España. En realidad, en lo único que han errado ha sido en el género...eligieron el del esperpento!

saludos