jueves, 6 de septiembre de 2007

IDIOTECES OFICIALES (progresistas, eso sí)


6/9/2007




Las declaraciones de Antonio Camacho, secretario de Estado de seguridad español, arremetiendo (sin nombrarlo) contra la política antiterrorista de los Estados Unidos. 'Las políticas neoconservadoras fomentan el imperio del miedo, como fórmula para luchar contra el terrorismo global y que con la inestimable ayuda de algunos medios de comunicación, amplikfican el impacto social del terrorismo'.



Reconozco, ¡que Dios me perdone!, que si las bombas se tuvieran que poner, exclusivamente, bajo el culo de estos cretinos, no me afectarían tanto sus bobadas. Pero lo malo es que los atentados, que ojalá no se produzcan, son, generalmente, indiscriminados. Ya lo vimos con el 11-M.

La obligación de los encargados de la seguridad es velar por nuestra seguridad. No se trata de ir llorando por las esquinas y pidiendo perdón. Puede que odien a los norteamericanos, pero a nosotros nos desprecian. Por cagones. No confundir con el amor desbordado y generoso de una Teresa de Calcuta, por ejemplo.



No pierda el tiempo con esta cuadrilla porque no entenderá nada. Puede leer, si quiere enterarse, las siguientes obras de Oriana Fallaci.:

La rabia y el orgullo.
La fuerza de la razón.

El Apocalipsis: Oriana Fallaci se entrevista a sí misma.

No es mala idea completar con, ''Guía políticamente incorrecta del Islam (y de las Cruzadas)'', de Robert Spencer. Claro que así no podrá medrar en los ambientes progres. Usted verá.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: