martes, 11 de septiembre de 2007

NOTICIAS BREVÍSIMAS



10/9/2007.


NOTICIAS BREVÍSIMAS.


A).
H. Tertsch (el periodista que fue expulsado de El País por decir cosas políticamente incorrectas) ha dicho:


'Para quienes consideran de máxima prioridad acabar con la nefasta singladura de Zapatero y su tropa, no parece haber en todo caso sino una opción clara'.


Estoy de acuerdo en que la prioridad máxima es desbancar a este nefasto Presidente. Aún así, se pueden tener dudas razonables acerca de si votar al PP o a la nueva formación UDP. Espero que antes de las elecciones se pueda ver con mayor claridad. Por cierto, uno de los motivos por los que cuesta votar al PP (a pesar del nefasto ZP y su tropa) es, por ejemplo, lo que dice Juan Costa, director del programa electoral del PP: ''Los desafíos son, el clima, la pobreza y la seguridad'. Lo siento, pero me parece un tonto del culo.




B).
El general Petraeus, comandante en jefe de las fuerzas norteamericanas en Irak, ha dicho que los objetivos militares se están cumpliendo. Y el primer Ministro de Irak, Ali-Maliki, ha confirmado que la violencia terrorista se ha reducido en un 75%.



Lamento dar esta noticia porque dará un serio disgusto a los corresponsales (especialmente a los españoles) en Irak. Disfrutan dando malas noticias. No digo, y no lo creo, que sean tan H. de P. que se alegren de los muertos. No lo creo. De lo que se alegran es de informar (sectariamente, además) de unos trágicos hechos (de los que no son responsables) porque, de este modo, transmiten la idea que les mola: Bush es un criminal, y el imperialismo USA se está hundiendo en Irak. Junto a ellos, los titiriteros de USA (muy similares, en su estupidez progre, a 'los nuestros') han hecho seis películas, todas en contra de la guerra de Irak. ¡Qué casualidad! ¡Pero, qué buenos son!

Esta gentuza artística nunca dijo nada de los miles y miles de civiles inocentes, torturados y asesinados por el régimen de Sadam Hussein. Ahora sí, sus remilgadas conciencias se revuelven. ¡Gentuza!


C).
Reñido campeonato de idiotas de libro en Barcelona.


El miembro del Consejo General del Poder Juidicial, Alfonso López Tena (Alfons para los amigos) ha reflexionado (una forma de hablar) sobre el supuesto ''genocidio'' de los catalanes. El colectivo judicial ha arremetido contra esta joya de la judicatura. Se duda si hacerle un examen psiquiátrico.

El otro competidor, venido de tierras extranjeras, el Dalai Lama, Premio Nobel de la Paz en 1989, ha hecho el ridículo en Barcelona a manos llenas (¿de pelas?) al interesarse vivamente por este ''genocidio''. En el colmo de la desvergüenza, ha comparado al Tibet (reprimido, en serio, por los chinos) con Cataluña. Como es de ver, se puede ser Premio Nobel y gilipollas profesional. Y si cobra por esto, un sinvergüenza. Este es el personal con el que tenemos que lidiar. ¡Y Costa con el cambio climático!

Ultimas Noticias.


Destacados políticos del Oasis han lamentado, en público, las sonadas ausencias de ciertos miembros del conocido grupo I.S. (Idiotas Sistemáticos) a la 'fiesta de la idiocia' (la festa de la idiocia). Sólo hay espacio para citar a unos cuantos.

Uno de ellos, que procede del extranjero, el venerable Don Gregorio Peces Barba, ha dicho: 'Sólo los enemigos de la democracia están en contra''. Se refiere a la asignatura Educación para la Ciudadanía. Cuando los micrófonos de los periodistas estaban cerrados, dicen que dijo: 'El Estado soy Yo', pero no se oyó con claridad. Dicen los servicios informativos que a un periodista (que ha pedido no ser citado) le dio la risa floja. Afortunadamente, los servicios del Samur estaban atentos y la cosa no pasó a mayores.

Otros serios aspirantes al título, proceden de las provincias del Imperio.

Así, el alcalde del PSM (Partido de los Socialistas Mallorquines) de Campanet (Mallorca) ha dicho: 'No tener la bandera de España es un signo de normalidad'.

El alcalde socialista de Algaida (Mallorca) ha dicho: 'Colgar la bandera por colgarla, para que el sol la quema y se moje cuando llueve ...'

También hay firmes aspirantes peperos. El alcalde popular de Santany, ha dicho: 'No es costumbre tener la bandera puesta todos los días'.


Las autoridades del Oasis no dudan que con estas innovadoras y creativas propuestas, la fiesta de la iodiocia hubiera conseguido, todavía, mayores cotas de perfección. Seguiremos informando.

Ultimísimas Noticias.


Según fuentes generalmente bien informadas, Montilla (el bachiller) ha renunciado a participar.
Dicen que dijo: 'Si ganara, dirían que ha sido por mi cargo'. Como siempre, se subestima.



Sebastián Urbina.

1 comentario:

Joan dijo...

Santany? Santanyí!
Almenys la grafia aberrant Santañí respectava la fonètica