jueves, 13 de septiembre de 2007

SOCIALISMO JURÁSICO


13/9/2007.



MÁS IDIOTECES DEL SOCIALISMO JURÁSICO.


A.

Los docentes arremeten contra la Ministra Cabrera por ''blanquear'' el fracaso escolar.


La comunidad educativa respondió ayer de forma casi unánime a la Ministra: su propuesta de que los alumnos de 1º de Bachillerato puedan pasar curso con cuatro suspoensos sólo servirá para ''maquillar'' las cifras del fracaso escolar.
Los progres son expertos en la mentira y la falsificación de la realidad. Cambiemos, pues, el nombre y habremos cambiado la realidad. Cambiemos los criterios que veíamos utilizando y pongamos otros más favorables para así obtener mejores resultados que los de gobiernos anteriores. Mientras tanto, el fracaso escolar sigue. La realidad es inmune a las mentiras del socialismo jurásico. Pero no pasa lo mismo con las mentes de muchos ciudadanos. La ideología es su guía. No los hechos. Los adversos, claro.



B.
La Presidenta del Consell de Mallorca, la socialista Armengol ha pedido que España se convierta en un Estado Federal.

Decía Jorge de Esteban: ''Lo que está en juego, ni más ni menos, es la pervivencia de nuestro Estado nacional y, en definitiva, la posible convivencia pacífica de los españoles adoptada a partir de la Transición''.

Pero una característica de este socialismo jurásico es su falta de responsabilidad, su imprudencia. En el corto y nefasto período zapateril han enfrentado, como nunca desde 1978, a los españoles entre sí. El Pacto de Tinell, el falso proceso de paz o la llamada Memoria Histórica, son sólo unos ejemplos del peligro que representan para la pacífica convivencia.

Por otra parte, aunque oficialmente somos un 'Estado de las Autonomías', en realidad somos un Estado Federal. Con el grave inconveniente, con relación a los Estados Federales, que en ellos, las fuerzas centripetas (fuerzas de cohesión) son más fuertes que las fuerzas centrífugas (fuerzas de dispersión). En España, gracias a los nacionalismos chantajistas y al socialismo jurásico que padecemos, las fuerzas centrípetas están fuertemente debilitadas. Ya saben, centralismo, franquismo y lo que quieran. ¡Qué personal!



C.
La reforma del hospital Son Dureta (opción del Gobierno de Progreso sin Regreso) ''costará'' cuatro años más que construir uno nuevo, Son Espases, la opción del anterior gobierno del Partido Popular.


Costará cuatro años más y mucho dinero más. Pero no pagan de su bolsillo. ¡Son tan generosos con el bolsillo ajeno! ¡Vóteles, venga!



D.
El 12'2% de los habitantes de los Estados Unidos ya habla español.


¡Malditos yankees! ¡Ánimo para el provinciano PSC y otros partidos nacionalistas catalanistas! ¡Pueden llegar a arrinconar a la lengua de Franco! ¡Qué éxito del progreso sin regreso! ¡Viva el socialismo jurásico y el nacionalismo identitario! ¡Más motivos para comprar productos catalanes! ¡Saben tan bien!

Penúltima basurilla nacionalista:
''La Generalitat impone el catalán en los recreos''.

¡Ni Franco, oiga!



Sebastián Urbina.

3 comentarios:

Sebastián Urbina dijo...

Cuando el anónimo comunicante sepa dar argumentos, en vez de insultos, le publicaré sus opiniones, por muy equivocadas que me parezcan.

Anónimo dijo...

Una cosa es que a usted no le gusten y la otra que sepa darlos. Y por cierto, por lo de los insultos solo sigo lo que veo en estas páginas: “fiesta de la idiòcia”, “ignorante o más sinvergüenza”
, “bajo el culo de estos cretinos”
, “Entiéndase bien, no pienso llamar ''hijos de puta'' a los miembros del Gobierno de la Generalitat”, “idiota político”, etc.

Sebastián Urbina dijo...

Una cosa es que yo le falte a usted, lo que no he hecho nunca, y otra cosa es que utilice un lenguaje sarcástico al referirme a los abusos y las mentiras de los nacionalismos identitarios. Bastante habitual en la mayoría, por no decir la totalidad, de los periódicos. En un sentido y en otro.
En resumen, si quiere que le publique sus comentarios tendrá que tratarme con el mismo respeto con el que yo le trato a usted.