lunes, 15 de octubre de 2007

batiburrillo


15/10/2007.




BATIBURRILLO.





1.
Dice ElManifiesto que el informe Vestrynge sobre inmigración ha sido censurado por Antena3. Lo que iba a contar Vestrynge sobre la base de un informe elaborado en su departamento de la Facultad de Políticas y Sociología de la Complutense es que ya hay demasiada inmigración y que los principales perjudicados son los europeos, con salarios más bajos. La revista El Viejo Topo publica el informe completo.

Bochorno para Antena3. ¿Lo hacen porque son progres o porque son enemigos de la libertad de expresión? La mala quiero decir.


2.
Nuestro amado Presidente Rodriguez Zapatero se gasta en asesores 28 millones de euros al año. Está rodeado de 132 asesores más que el malvado Aznar.

A pesar de tantos asesores no deja de decir tonterías e inconveniencias. ¿O les pagan para esto?


3.
El Ministro de Cultura, César Antonio Molina, con relación al racismo cultural del Trtipartit catalán en la Feria del Libro de Frankfurt, ha dicho: 'Cada uno tiene su manera de organizar las cosas'.

¿Es esto cobardía, para no enfadar a los socios separatistas del gobierno socialista (es un decir) o es que, realmente, le da igual? En ambos casos me parece lamentable. ¿Esperemos que, por ejemplo, con la discriminación lingüística de los nacionalcatalanistas no diga lo mismo. ¿O sí?


4.
El penosísimo presidente del Barcelona, Joan Laporta ha dicho que los jugadores de este equipo que vayan a la selección española deberían dosificarse. Dado que incluso en el Barcelona hay gente digna, Xavi, el magnífico medio centro ha dicho que nones y ha añadido: 'Mi selección es la de España, que es mi país'.

Yo también me dosificaré en la compra de productos catalanes. Gracias a Xavi el Barcelona me cae mejor. A pesar de su penosísimo presidente, con 'pe minúscula' de papanata.


5.
Plazas y calles del Pais Vasco honran a etarras con historial sanguinario. La Ley de Memoria Histórica ''olvida'' eliminar las calles de homenaje a los asesinos etarras.



¿Quién dijo que esta Ley era sectaria y revanchista? ¿Por qué será? Yo diría que no tienen vergüenza.




Sebastián Urbina.

No hay comentarios: