sábado, 13 de octubre de 2007

DESATINOS


12/10/2007.



DESATINOS



En la conferencia de la OSCE sobre islamofobia, que se celebra en Córdoba, desaparece la mención de la discriminación a las mujeres, gays y lesbianas en los países árabes. Nuestro excelso ministro de asuntos exteriores (ya no es posible escribirlo en mayúsculas) está de acuerdo en silenciar la discriminación y la persecución que se produce en los países árabes, o en la gran mayoría de ellos.

Ahora resulta que el problema no son los islamistas radicales y el terrrorismo islámico. No. Si usted creía esto, no es políticamente correcto y deberá leer (hasta que le digamos basta) Educación para la Ciudadanía. Es decir, la 'educación' que nosotros (los progres) decimos y la 'ciudadanía' que nosotros (los progres) queremos.

Lo que pasa es que usted (¡que escucha a la COPE! ¡que yo me lo sé!) no nos atiende como es debido. Aprenda los pensamientos de nuestro amado Presidente y las profundas reflexiones de la venerable señora De la Vega, y le irá mejor. ¡Ah! y escuche a la SER, vea la Sexta, la Cuatro, TV3 ... ¡Se lo ponemos fácil! ¡Recuerde, el peligro somos nosotros y nuestra islamofobia!. Venga, repítalo veinte veces más.


Otro que no hay manera de llevar al huerto, es Giovanni Sartori. Aunque luego tenga que ir a una manifestación con Moratinos, Zerolo y los Bardem, lea esto:

'El Islam ha declarado la guerra a Occidente, que no sabe defenderse ... Los inmigrantes musulmanes no se han integrado jamás en ningún lado ... Y, además, no es verdad que los musulmanes sean moderados. ¿Qué quiere decir Islam moderado? Para la mayoría de los occidentales, islam moderado es el que no nos ataca. Desde este punto de vista., Arabia Saudí es un régimen moderado, que además nos suministra petróleo. Pero desde un punto de vista islámico no es moderado en absoluto: el islam ismo de Arabia Saudí es uno de los más rígidos y ortodoxos de todo el mundo musulmán'.


En fin, usted verá. Siga haciendo el avestruz, si es que le gusta la postura. Por mi parte, creo a G. Sartori y a O. Fallaci y sus datos y argumentos. Recomiendo la lectura de 'La sociedad multiétnica. Pluralismo, multiculturalismo y extranjeros' de Giovanni Sartori. Y la lectura de 'La fuerza de la razón', 'La rabia y el orgullo' y 'El Apocalipsis: Oriana se entrevista a sí misma', de Oriana Fallaci. De Moratinos no recomiendo nada, excepto que no haga caso de sus peligrosas idioteces.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: