jueves, 11 de octubre de 2007

EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO



11 y 12/ 10/2007.






DECLARACIONES QUE ANIMAN, aún más, A EXHIBIR LA BANDERA NACIONAL.



Antonio Camacho,
Secretario de estado para la Seguridad, arremete contra el Partido Popular y dice que su discurso se acerca mucho a Batasuna. Ya saben, el brazo político de la banda terrorista ETA. Así ven los políticos del talante dialogante al principal partido de la oposición, que aglutina entre nueve y diez millones de votantes. En su línea habitual, ha añadido que el atentado terrorista del otro día, que quemó gravemente a un escolta y no lo mató de milagro, 'comprometió la vida de una persona'. ¡Qué finolis! En vez de decir groserías sin estilo como: 'el atentado terrorista casi mató a un escolta'. Hay que aprender mucho de los socialistas.



José Antonio Alonso,
Ministro de Defensa, ha pedido 'a los que tengan la tentación de estropearlo, que no deben apropiarse de una idea de la que todos estamos orgullosos, que es la idea de España'. Pues no se nota. En muchas manifestaciones 'de izquierdas' hay banderas para todos los gustos pero suelen olvidarse de la española. Además, nuestro amado Presidente no sólo ha dicho que el concepto de nación es muy discutible. El que se refiere a España, por supuesto. Ni por asomo quiere decir esto de las grandes naciones como la catalana, la vasca y la gallega, faros de Occidente. Perdón, de Occidente y de Oriente. También dijo que su patria era la libertad. Así que de España, nada. Hay que aprender mucho de los socialistas. No me refiero, como he dicho ya, repetidamente, a personas respetables como Rosa Díez y compañía.



Artur Mas
critica a José Montilla por asistir al desfile de la Hispanidad por que, según él, a un Presidente de la Generalitat '
no le toca ir'. ¡Por una que hace bien! ¡Qué cuadrilla! Encima, querrá que todos compremos cava catalán para celebrar las Navidades. Aunque a mí no me gusta el cava, lo compraré de Mallorca. Y el embutido de Extremadura.


Si con las anteriores declaraciones ya se tienen ganas de exhibir dos o tres banderas, añadamos esta otra perla periférica. El nunca bien amado Carod-Rovira ha comparado el vídeo de Rajoy, en el que se insta a los españoles a 'honrar y exhibir' la bandera nacional, con el Nodo de la época franquista.

Es un miserable, pero yo le respeto más a él que él a mí. ¿Cómo lo sabe, podría preguntar alguien? Porque yo soy demócrata y exijo, en la medida de mis posibilidades, que a esta sabandija se le trate con las garantías propias de un Estado de Derecho. Él, y sus correligionarios, han demostrado, hasta la saciedad, que emplean la violencia contra sus adversarios políticos. Él pidió a ETA que matara fuera de Cataluña. Estas vilezas, entre otras cosas, nos diferencian.


El futuro no está escrito, lo escribimos nosotros.

Últimas Noticias.

¡Tápese la nariz, please! La diputada de I. U. (que jamás será vencida), Doña Gloria Marcos, se mostró INDIGNADA porque el Consell decidió que para cerrar el acto del Día de la Comunidad Valencian (9 Octubre) se tocase el Himno Nacional. La mencionada señora dijo que esta decisión era una vergüenza porque suponía 'un paso atrás, una vuelta al pasado'.


Me pregunto si para ser tan cretinos hacen ejercicios diarios, masters, seminarios, etcétera, o es algo natural y espontáneo. ¡Qué misterios esconde la naturaleza!

En cuanto a los socialistas, a su altura. Dicen que si hay líos (el 12 de Octubre), la culpa será del Partido Popular. Tal vez ni sientan vergüenza. Es inimaginable que el partido de Sarkozy, por ejemplo, acusara a la oposición socialista de 'crear lío' por animar a los ciudadanos a exhibir la bandera francesa. Prefiero no calificar al llamado socialismo español.



Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Joan dijo...

sabandija? llenguatge lamentable, manca finezza!

Anónimo dijo...

¡Viva España!, con naturalidad.

O bien,

Visca Espanya!, amb naturalitat.

Y/I?