miércoles, 24 de octubre de 2007

NOTICIAS BREVES


23/10/2007.


NOTICIAS BREVES.


1.
Según ETA, que asume como propios todos los concejales de ANV, el Gobierno Socialista le sugirió utilizar las siglas ANV para poder concurrir a las elecciones. En tal sentido, los terroristas y los enviados del Gobierno socialista se reunieron en Mayo, poco antes de las elecciones locales.


Si esto es cierto, el Gobierno no sólo da vergüenza. Da miedo.
Y el Fiscal General comenta que no hay que fiarse de ETA porque siempre miente. ¿Por qué, entonces, han tenido y tienen conversaciones? Sin cumplir, además, la promesa de ZP de 'primero paz y después política'.

2.
Vidal-Quadras ha comunicado a Rajoy su propuesta: hay que reformar la Constitución, eliminar el término ''nacionalidades'', revertir ciertas competencias al Estado, como las de Educación, que han sido utilizadas por los ''territorios comanches'' para separar en vez de unir, para hacerse las víctimas, para desacreditar a España, su bandera, su lengua (la común) y su historia.


O se hace esto, o volvemos a la primera República. Recordemos la frase de Marx: '
La Historia suele repetirse, a veces como tragedia, a veces como farsa'.


3.
Rosa Montero escribió pestes de Che Guevara en El Pais. Modestamente, un servidor también escribió un artículo, 'La degradación moral de la izquierda', publicado en libertadbalear.com Pues bien, el rojerío que pulula por el periódico independiente de la mañana ha recogido unas 230 firmas contra las cosas tan feas que dice la escritora. Pero la Montero no es como ellos y no se traga los mitos, aunque sean 'de izquierdas'. De modo que ha insistido en publicar afirmaciones del gran liberador. Por ejemplo: 'Un revolucionario tiene que convertirse en una fría máquina de matar'. Otra joya: 'Tenemos que crear la pedagogía de los paredones de fusilamiento y no necesitamos pruebas para matar a un hombre', dijo en 1959 a los Tribunales Revolucionarios.




¡Son los mitos de la izquierda! ¡Es la superioridad moral de la izquierda! La cretinez sectaria permite que, todavía, se exhiba con orgullo la efigie de este criminal. Claro que era un criminal de izquierdas.



4.
Albert Boadella ha dicho que es pesimista con el futuro, a corto plazo, de Cataluña. 'Hay generaciones educadas en el odio a España'.



¿Será de extrema derecha? ¿Tal vez de derecha extrema? ¿Fachorro? ¿Españolista? Cualquier cosa antes que reconocer los propios errores. Anticatalán el que lo diga. Crece la bola del odio y la discriminación, pero no se puede decir. Van por mal camino. Además, estas cosas nunca salen gratis.


5.
Dice ElManifiesto que el clima mayoritario en Europa es parar la inmigración. Menos en España. Nos hemos convertido en el pais de la Unión Europea con mayor porcentaje de extranjeros. Un 10% y ello en un tiempo record. La irresponsable política de Aznar, extremada con Zapatero, ha dejado a nuestro pais preparado para que el conflicto sea inevitable. ¿Cuándo?


¿Se acuerdan del eslogan, defendido por PSOE e IU, 'Puertas abiertas para todos'? Pues eso. A este respecto, Rodrigo Gavilán, portavoz de CEP, Confederación española de la Policía, ha dicho: 'España es un paraíso para la inmigración ilegal y la delincuencia organizada'.


Horacio Vázquez-Rial ha escrito: 'Yo ví en las imágenes de la Cañada Real (Madrid) al islam en plenitud organizativa. Pero no sólo yo lo ví, lo vieron también ellos, a juzgar por la forma en que Al Yazira, la televisión a la que Ben Laden manda sus vídeos, difundió el tema en todo el mundo'.


El antes citado Rodrigo Gavilán, en el programa 'El gato al agua' de InterEconomía (creo que fue el lunes pasado, o el domingo) comentó que en La Cañada (Madrid) solamente los marroquíes participaron en acciones violentas contra la policía. Los otros grupos de argentinos, rumanos, ecuatorianos, etcétera, no realizaron acciones violentas. Añadió que cuando los marroquíes estaban enfocados por las cámaras de televisión se echaban al suelo y chillaban. Cuando desparecían las cámaras lanzaban piedras y otros objetos contra la policía. A pesar de todo, se han podido ver imágenes de su violencia organizada.



¿Se puede esperar alguna reacción de ciudadanos, progresistas, anestesiados, talentosos, sonrientes y encantados con ZP? ¡No passsssa nada! ¿Habrá que esperar a que nos la metan doblada, con perdón?



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: