martes, 2 de octubre de 2007

OTRA PELIGROSA IDIOTEZ


2/10/2007.



OTRA PELIGROSA IDIOTEZ.


El próximo objetivo del Gobierno socialista será la creación de un Ministerio de la Igualdad, para hacer efectiva, dicen, la actual Ley de Igualdad.


La venerable señora De la Vega, ha dicho:

'Nunca se debe perder de vista que eliminar las discriminaciones y promover una IGUALDAD PLENA entre hombres y mujeres es la realización de una exigencia básica de respeto a la dignidad y autonomía de las mujeres'.


No sé lo que significa 'igualdad plena', pero asusta. Los experimentos 'plenos' de la izquierda han sido clamorosos fracasos, con mucho sufrimiento. Las peligrosas bobadas como 'auténtica libertad', 'auténtica igualdad' y otras majaderías, son propias de la izquierda. Encima, se creen moralmente superiores. ¡Es el colmo!


Son peligrosamente agotadores, como corresponde a iluminados con pulsiones totalitarias. Así que citaré a dos señores (lo que debe ser de un machismo galopante) y me aliviaré de repetir lo que no quieren oir.


EmileZola:

'¿Pueden hacer a todos los hombres igual de felices o de listos?
¡No! ¡Pues dejen de hablar de igualdad! Libertad, sí; fraternidad, sí, pero igualdad ¡jamás!'


Milton Friedman:



Una sociedad que pone la igualdad por encima de la libertad, acabará sin libertad ni igualdad'.



No creo que aprendan nada. Si usted no es como ellos y quiere aprender, lea, por ejemplo (y si le apetece), 'El libro negro del comunismo'. Y los libros de J.F. Revel.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: