jueves, 25 de octubre de 2007

VÍCTIMAS Y VERDUGOS


25/10/2OO7.



VÍCTIMAS Y VERDUGOS


La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha interpretado la admisión de una querella contra su Presidente, Francisco José Alcaraz, por un delito de injurias al Gobierno como un ejemplo patente de los ataques y el menosprecio que han sufrido las víctimas durante esta legislatura'.como el 'inspirador' de la querella contra Alcaraz, por injurias al ejecutivo.


El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, señaló al Gobierno como el 'inspirador' de la querella contra Alcaraz, por injurias al ejecutivo.



La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional obligó al juez de instrucción Ismael Moreno a admitir la querella que rechazó el pasado 3 de Julio contra Alcaraz por un delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno.

El Foro de Ermua se ofrece para 'autoinculparse' en la querella contra Alcaraz.


Suena raro que un Gobierno democrático tenga 'procesos de paz' con terroristas. También suena raro que interponga querellas, por injurias, contra las víctimas del terrorismo. ¿Y si en vez de raro fuese peligroso? ¿O será que el raro soy yo? Pregunto: ¿hubo querellas por parte del Gobierno de Aznar, por los repetidos gritos de 'asesino', en boca de izquierdistas?




Sebastián Urbina.

No hay comentarios: