lunes, 5 de noviembre de 2007

ADELANTE Y ATRÁS.


5/10/2007.






ADELANTE Y ATRÁS.



Nos dicen los políticos del pesoe que 'hay que mirar adelante' con relación al 11-M. El mayor atentado de la Historia de España.


Pero este gobierno de Rodriguez Zapatero insiste en una Ley de Memoria Histórica (de buenos y malos) que se remonta a más de setenta años, que se decidió superar en la Transición y con leyes para limar agravios, en la medida de lo posible.


¿Por qué será?


Sebastián Urbina.

NOTA.

1. Una cosa es investigar el pasado y buscar la 'verdad histórica', lo que corresponde a los historiadores, y otra cosa es avivar tensiones y rencores. Aunque no fuera su intención, es lo que provoca. Recordemos que el infierno está empedrado de buenas intenciones.


2. Una cosa es acatar las sentencias judiciales y otra cosa es cerrar los ojos a los interrogantes, a las dudas y a las puertas abiertas que deja la propia sentencia. Otra vez la búsqueda de la 'verdad histórica'. Forma parte de la legítima curiosidad humana para saber a qué atenerse.



ÚLTIMAS NOTICIAS.

¡Gran éxito internacional de Zapatero!
Sarkozy ha conseguido sacar a las azafatas españolas de Chad. Comprendan que a nuestro amado Presidente no le gusta viajar. Además ¡para el caso que le hacen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a su última noticia, no lo dude, el éxito es que nueZtro presidente no se mueva de Moncloa o Doñana ¿Aún no se ha dado cuenta de que, ahí donde va a prestar su apoyo o aliento, sólo trae fracaso? ¡Es gafe, estoy segura...!
Y Moratinos, un inútil.

Saludos