sábado, 24 de noviembre de 2007

PENOSO PAÍS Y PAISANAJE.




27/11/2007.



PENOSO PAÍS Y PAISANAJE.


Según el INFORME ANUAL DEL OBSERVATORIO DE LAS DROGAS Y DE LAS TOXICOMANÍAS,


ESPAÑA se sitúa como ''líder absoluto'' con más del doble que la media europea. En cuanto a la distribución de la droga, compartimos, otra vez, el primer lugar junto con los Países Bajos.




En resumen, el país con más 'progres' por kilómetro cuadrado, el más antinacional de Europa ( en ningún país se avergüenzan de su propia bandera como aquí), el más antiamericano de Europa, en la cola de Europa en calidad educativa, el de más 'botellón', el de política exterior más ridícula, humillante e irrelevante, dado que somos la 8 ó 9 potencia económica mundial. Y ahora, el más drogado de Europa.

O sea, un país de mierda. No es de extrañar que la mayoría vote a Zapatero, su tropa, y a sus amigos independentistas. Esperemos que el suicidio no sea lento.




Nota.

Si alguien cree que es contradictorio utilizar la metáfora aromática, 'país de mierda', y el que seamos la 8 ó 9 potencia económica del mundo, diría que no lo es. A este respecto, podemos pensar en Mort de Dama de L. Villalonga, o El hombre sin atributos, de Robert Musil. O podemos pensar en las apariencias que mostraban grandes potencias, e incluso imperios, antes de que la debilidad de sus muros se hicieran evidentes. En resumen, creo que no vamos por el buen camino. Y creo que lo pagaremos. Ya lo estamos pagando, pero se hará más evidente. Deseo equivocarme.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: