jueves, 8 de noviembre de 2007

TALANTE PROGRESISTA


8/10/2007.



TALANTE PROGRESISTA.


En el programa '59 segundos', José María Calleja, un periodista de izquierdas, o progresista, o intelectual orgánico del Gobierno del 'talante', gritó a Isabel San Sebastián:


'Engordas a ETA desde la ultraderecha'.


Isabel San Sebastián ha dicho:

'No podía seguir sentada con alguien que me injuria, que me acusa de un delito de complicidad con una banda terrorista que, además, me tiene amenazada y me obliga a vivir desde hace ocho años con escolta'.

Añade: 'Antonio Casado (periodista) me recriminó que siempre atacara al Gobierno'.






¿Y quién es este señor para decirle a Isabel si ataca, poco o mucho, al Gobierno? ¿Se pusieron límites a los ataques (progresistas, eso sí) al Gobierno de Aznar? ¿Incluidos los ataques 'progresistas' a las sedes del Partido Popular?

El rojerío mediático tiene dos varas de medir. Ellos pueden criticar y atacar todo lo que les de la gana. Los demás, depende. Si sus críticas y ataques son aceptables (y esto lo deciden ellos, los buenos) pase. Si no son aceptables, deben callar y arrepentirse, o aceptar que son unos fachas, o ultraderecha.

Repetid conmigo, fachorros: 'Sois unos fachas y debéis refundaros y convertiros en una derecha mierdosa, pero aceptable para mí'.



Esta es la izquierda que tenemos. La otra, la decente, o está marginada o está callada.

Al día siguiente, J.M. Calleja, siguió con sus insultos progresistas. Dijo de Isabel San Sebastián que era 'perfectamente fascista'.

¿Cómo un 'perfecto imbécil' puede saber si alguien es 'perfectamente fascista'? Por cierto ¿cómo identificará a los 'imperfectamente fascistas'?


Más fazañas de los giliprogres.


Odón Elorza, alcalde de San Sebastián, llama 'fachas' a los ediles del PP y se niega a rectificar.


Perciba el lector la sutileza y variedad argumentativa del rojerío. Todo se centra en 'fachas' o 'fascistas'. Sin que sepan lo que significa. O peor, sabiéndolo y mintiendo.


Más esfuerzos progresistas por alcanzar un clima de paz y armonía: La Vice-Presidenta De le Vega ha acusado a Aznar de 'insultar a millones de españoles para vender libros'.


ESTO SE ALARGA. EL TALANTE NO TIENE FIN.


M. Azurmendi, en su artículo 'El entreguismo de los socialistas', dice, entre otras cosas:


'Los socialistas dan por sentado que a resultas de la presencia colonial española en el Magreb, los españoles hemos contraído con los marroquíes una 'deuda moral' que habrá de saldarse con la entrega de Ceuta y Melilla. Así lo plasmó su pensador en esta cuestión, Máximo Cajal, en el libro 'Ceuta, Melilla, Olivenza, Gibraltar. ¿Dónde acaba España?'.



Este caballero (M. Cajal) es asesor personal de nuestro amado Presidente. Recordemos lo siguiente, con el talante correspondiente para seguir la corriente:



Primero:
Ceuta y Melilla son españolas ANTES de la creación del Estado de Marruecos, heredero del sultanato de Fez.




Segundo:
La ONU NO INCLUYE a Ceuta y Melilla en la lista de territorios a descolonizar.




J.C. Girauta, un 'facha' sin talante,que no ama (incomprensiblemente) a ZP, dice:

'La agitación desestabilizadora, la reedición de la infamia, la resucitación de consignas amenazadoras y sangrientas las protagonizan hoy, por tanto, quienes controlan los aparatos del Estado, aunque lo hagan con las siglas y la televisión de su partido'.


¿Podremos resistir tanto talante dialogante de nuestro amado Presidente?


MÁS.

El gobierno social-progresista-nacionalista-periférico-talante-dialogante, ha afirmado querer 'pasar página' y 'mirar adelante' en relación con la sentencia del 11-M. Y ya se notan los efectos. Un intelectual orgánico, Iñaki Gabilondo, insiste en relacionar Irak con el 11-M, A PESAR DE QUE LA SENTENCIA NO LO HACE.

Nuevas reflexiones (profundas) de la izquierda.


Hugo Chávez (el admirador de Fidel Castro) llama 'verdadero fascista' a Aznar en la cumbre iberoamericana organizada por la Presidenta chilena Michelle Bachelet.


Se están organizando seminarios para tratar de asimilar la singular aportación del pensamiento progresista venezolano. Recordemos que lo habitual era calificar de 'fascista' al que no piensa como nosotros. Ahora se da un paso más, sutil y complejo, como la vida misma. Habrá que distinguir entre 'verdaderos' y 'no verdaderos' fascistas. ¿Quién puede tener autoridad para tan compleja decisión? Seguiremos informando.

Terminemos con una frase de W. Churchill:

'El que a los veinte años no es de izquierdas, no tiene corazón; el que a los cuarenta años no es de derechas, no tiene cabeza'.




Seba
stián Urbina.

No hay comentarios: