domingo, 20 de enero de 2008

NOTICIAS BREVES.





20/1/2008.






NOTICIAS BREVES.


A.
Dice Arcadi Espada: 'Probablemente sea difícil encontrar una institución catalana más reaccionaria e inútil, donde la alianza de lo político y nacionalmente correcto, con la cobardía cívica, haya dado un resultado más impresionante'.

Arcadi me merece todos los respetos. Es una persona inteligente, culta, honesta y brava. ¡Nada menos! Creo lo que dice y mi experiencia va en la misma dirección. ¿Tendrá que ver toda esta basurilla con el chute de nacionalismo de los catalanes, en general? Yo diría que sí. Es el virus. ¡Viva la prensa independiente catalana!



B.
Las autoridades alemanas han enviado a un delincuente de 16 años a Siberia para que aprenda a vivir. El adolescente, culpable de múltiples actos de violencia, había sido internado previamente, sin éxito, en un hogar educativo y en un hospital psiquiátrico'.


Imagino que en España, con perdón, se habría buscado a los culpables de tal comportamiento. Los preferidos son: sus padres, el entorno, la televisión y las películas, la sociedad capitalista, etcétera.


Yo creo que mientras no se produzcan vejaciones del tipo que sean, que siempre son inadmisibles, será una buena terapia que se le congelen los nísperos en este lugar inhóspito. Tiene que aprender lo que valen las cosas. Tiene que aprender a respetar a los demás. Claro que siempre podemos enviar este angelito a una familia progresista española, escandalizada ante estos comportamientos nazi-germánicos. ¡Qué falta de talante!




C.
'La policía rusa tiene grabaciones de conversaciones telefónicas entre criminales que decían estar muy a gusto en España, ''un lugar muy bueno para hacer negocios''.

¡Esto es talante y no como otros, que reprimen y reprimen! ¡Gracias ZP! ¿O le echamos la culpa a Aznar?



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: