lunes, 4 de febrero de 2008

BOÑIGAS DE ZAPATEROLANDIA




4/2/2008.



BOÑIGAS DE ZAPATEROLANDIA.

(PeriodistaDigital) Titiriteros e islamistas piden el voto para el PSOE.


¿Por qué será? Mientras tanto, los pseudosocialistas siguen con sus insultos a la Iglesia. La Católica, claro. ¿Votarán los católicos a esos que les insultan?


Alberto San Juan (premio Goya al mejor actor) pide 'disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal'. Lo que muestra, una vez más, que se puede ser un buen actor, o una buena actriz, y ser un cretino político. Además de totalitario.



¿Le gustaría al rojerío iniciar otra persecución religiosa? O su odio hacia la Iglesia Católica es muy grande, o creen que los católicos no van a reaccionar y les seguirán votando. O las dos cosas.

El Ministro Alonso ha dicho que está 'alucinado' con la Iglesia. Pepiño Blanco ha dicho que los Obispos son 'belicosos'.

El PSOE ya aceptó el antidemocrático Pacto de Tinell por el que (con sus amigos independentistas) se excluye de las instituciones al principal partido de la oposición. Ahora quiere demonizar a la Iglesia Católica. ¿Quién será el siguiente?

Penúltimas boñigas progresistas.

El premio Max de teatro al mejor actor ha sido concedido a Francesc Orella. Este buen actor y asno político, ha dicho: 'Hay que evitar que los enemigos del pueblo se cuelen el 9 de Marzo'.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: