viernes, 8 de febrero de 2008

¡EN MI NOMBRE, NO!



8/2/2008.





¡EN MI NOMBRE, NO!

El Presidente Rodriguez Zapatero ha pedido disculpas, en nombre de todos los españoles, por la ofensa discriminatoria del PP. En la misma línea, demagógica y miserable, Rubalcaba (el de los GAL) ha identificado la xenofobia con la derecha.


El Presidente que nos ha engañado públicamente, el de la Memoria Histórica que divide a los españoles en buenos (ellos) y malos (los otros), el del estatuto de Cataluña, que quiebra la Constitución, el de la LOGSE que nos sitúa en la cola de Europa en calidad educativa, el que ha rechazado el Plan Hidrológico Nacional y ahora no sabe solucionar el problema, el político más irresponsable de Europa en materia inmigratoria, el que apoya el antidemocrático Pacto de Tinell.

Este irresponsable pide perdón en nombre de todos los españoles. ¡En mi nombre, no! Primero que pida perdón por los desastres que ha provocado en esta lamentable legislatura.


Y luego Rubalcaba. Este tipejo insulta a media España llamándola xenófoba. La otra media, en cambio, estaría formada por pseudosocialistas, independentistas y progres de diversos pelaje. Esta es la buena porque sería solidaria, tolerante y progresista.



Cinco años después de la ofensa de nuestro amado Presidente a la bandera de Estados Unidos, ha dicho: 'No me arrepiento'.

Que un Presidente de Gobierno ofenda públicamente la bandera de cualquier nación-Estado es una grosería imperdonable. Que un Presidente de Gobierno ofensa, además, a la bandera de la nación-Estado más poderosa del mundo es una idiotez imperdonable. O sea, grosería e idiotez. ¿Están los ciudadanos a su altura? Espero que no.

Últimas Noticias.
EEUU y siete países europeos ya aplican el contrato propuesto por Rajoy.


¿Se dan cuenta de la basura demagógica que vomitan los pseudosocialistas?



Sebastián Urbina.

PD.
Los amigos de ZP. Además de Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chávez y compañía.


DECLARACIONES DE SUSANA BERNUY A LD

UPD dice que algunos párrafos del estatuto catalán sobre educación "dan escalofríos"

La número uno de UPD por Barcelona, Susana Bernuy, ha denunciado el sectarismo existente en las aulas catalanas, donde el castellano se encuentra marginado y los alumnos que no sepan catalán quedan apartados del sistema. En declaraciones a Libertad Digital, Bernuy ha avanzado que la educación será un tema "capital" para su formación ya que "hay algunos párrafos del estatuto catalán que dan escalofríos". Según ha denunciado, los nacionalistas están obsesionados por "arrinconar el español".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡En el mío, tampoco!
Yo creo que lo que más les fastidia es que no se les haya ocurrido a ellos antes el proponer este contrato.
Nadie que entre a nuestro país con verdaderas intenciones de trabajar y ganarse la vida de forma honrada, puede negarse a firmar algo así. Leo y releo las declaraciones de Rajoy y, aunque poco concretas, no les encuentro el pero.
Aquí sí que se podría aplicar aquello de "Ladran, luego cabalgamos."

saludos