miércoles, 20 de febrero de 2008

GENTUZA


20/2/2008.




GENTUZA.

No está de más recordar que los nazis eran muy nacionalistas. Ya tenemos un primer parecido con los nacionalistas periféricos. Como buenos totalitarios, creían, igual que la extrema izquierda y la extrema derecha, que la violencia es la 'partera de la Historia'. Ahí tenemos otro elemento común entre los nazis, los nacionalistas, la extrema izquierda y la extrema derecha. En diversa medida, todos desprecian el capitalismo y la propiedad privada. Unos la eliminarían por completo y otros los harían irreconocibles.

No olvemos tampoco las sabias palabras de Ludwig von Mises: 'La evolución hacia el socialismo no se realiza por una simple transferencia formal al Estado. La restricción de los derchos del propietario es también un medio de socialización. Se le retira gradualmente la facultad de disponer de su bien'.

A este respecto en la 'industriosa Cataluña', la coalición social-nacionalista tiene planes para confiscar (creo que es lo que más se acerca a sus planes) pisos vacíos. En caso de que esto fallase o no se aplicara en su totalidad, hay medidas coercitivas como aplicar una especie de multa diaria a los propietarios de pisos vacíos. Es el camino empleado por los totalitarismos de diverso pelaje.

No descarto que algún imbécil del PP, sin intenciones revolucionarias, aplique este impuesto a los pisos vacíos. Y es que 'lo social' les produce reacciones orgásmicas.

Pues bien, la gentuza que ha agredido a María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez, forma parte de un nido de culebras, formado por nacionalistas violentos e izquierda violenta. Con el silencio (o la 'comprensión') de fuerzas políticas supuestamente democráticas. El Parlamento gallego no condenó el intento de agresión a María San Gil. No se oye a la Universidad de Santiago y, tal vez, sea mejor no oirla. El intento de agresión a Dolors Nadal en la Pompeu Fabra (también es una Universidad, no crean) de Barcelona, solamente ha sido condenado por Montilla. El intento de agresión a Rosa Díez ha provocado el comentario maloliente del Rector de la Complutense, en el sentido de que había sido 'un acto normal'. No piensa hacer nada. Berzosa se llama el sujeto.

Y ahora, la prensa basura. Esta vez, en la voz apestosa de Cristina Fallarás, subdirectora del periódico gratuito ADN, que ve 'estupendo' el intento de agresión a Dolors Nadal. Y luego profundiza: 'Me parece un acto de proteína social'. O sea, además de miserable, tonta del culo.

Por favor, no acepte el periodicucho ADN. Bueno, si lleva guantes puede cogerlo y utilizarlo en el water. Claro que, bien mirado, seguro que raspa. ¡Usted verá!.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: